Opinión sobre "Kodak Retinar 37 mm"

publicada 12/05/2006 | Markitos1968
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Amplia el angulo de visión
Desventajas -----
Peso
Facilidad de manejo
Ángulo de Captura
Distancia Focal

"Quiero ver mas"

WA37

WA37

Hace ya tiempo me compre una video camara digital JVC GR DX95, es muy buena y me dá bastante resultados. El unico inconveniente que le detecto para mi uso, es poca apertura de lente. En lugares pequeños como salas y salones no muy grandes, su angulo de visión es reducido.

Habia oido que existen, lentes de ojo de pez o objetivos gran angular, me puse a la busqueda de los articulos nombrados, y ningun establecimiento de la provincia tenia nada de ello. Estuve buscandolo varios meses, no insistentemente, pero incluso fuera de la provincia, me dan la misma contestación, no la tenemos.

Entoces mi busqueda la dirigí a internet, hay una pagina (DIGITALSHOP) que tienen toda clase de articulos para camaras y videocamaras, y les pregunte, mediante un correo, si ellos tenian algo para mi camara. Dias despues recibo la contestación , que tienen un modelo de gran angular que sirve para este fin.

No es esta que aparece en cabecera, pero es muy parecida. Adjunto fotografia para que la mireis, y solo decir que he conseguido ya por fin el efecto deseado.

Me ha costado 60 € y la verdad merecela pena. Os adjunto alguno de los datos tecnicos del equipo.

Lente gran angular.
Fabricante Mercury Optics
Mod. WA37
37 mm
0,45X
Proveedor DIGITALSHOP

Bueno espero que mi opi. os sirva, si teneis el mismo problema que yo tuve.

Saludos.

Esta opinión ha sido leída 1980 veces y ha sido evaluada un

• spacemaster publicada 22/05/2006
    esto si que es informacion, no como la del cid_1980. muy bien
  • zekke publicada 22/05/2006
    Muy buena tu opinión, saludos! >>---Z-e-k-k-e--->
  • jlglobato publicada 20/05/2006
    No soy un experto en la materia, pero la opi está muy bien. Bess

Información técnica : Kodak Retinar 37 mm

Objetivo