Kodak advanced preview

Kodak advanced preview

Opinión sobre "Kodak advanced preview"

publicada 18/07/2001 | rake25
usuario desde : 09/03/2001
Ventajas ES MUY PRACTICA
Desventajas ninguna (¿quizas su precio?)

"FOTOS MAS FACILES"

Hoy quiero hablaros de una cámara de fotos que me perece muy práctica, cómoda y bastante más facil para aquellos que no suelan cuadrar bien
las fotos al hacerlas.

Se trata de la cámara de fotos Advantix Preview de Kodak, con la cual se obtienen mejores resultados y mayor calidad. Es la primera cámara no digital que te permite previsionar tus fotos antes de disparar definitivamente para obtener tu foto.

Así tras presionar el disparador, un sensor óptico independiente, captura la imagen digital que se expone en la pantalla en color de cristal líquido de 1,8 pulgadas.

También se puede seleccionar el número de copias deseadas y observar como quedarán en los diferentes formatos.

Además para una mayor precisión, incorpora zoom de 2,6 aumentos, autofoco por múltiples haces de luz, cambio a mitad de película y el sistema Flip Flash Plus, que se adapta a las distintas condiciones de luz que exista en ese momento.

Espero que os sirva de ayuda esta opinión, un saludo desde Málaga.

• Diliana publicada 06/10/2001
    Practica y comodo seguro que debe ser. Bye
  • vayaeme publicada 04/08/2001
    Yo tb tengo una kodak advantix pero es más sencillita que la tuya. Y lo que me dices de la horchata de Mercadona, me va a ser dificil comprarla porque en Madrid hay muy pocos Mercadonas, pero bueno tomo nota de la marca y cuando nos vayamos a la playa (si es que podemos) me paso por el Mercadona y la compró. Saludos
  • NEOMAD2000 publicada 26/07/2001
    Hola guapa... te he tenido olvidada mucho tiempo, asi que perdona¡¡ es una buena camara, pero me temo que el sistpa APS es un cagarro (con perdón) besitos de coloritos

Información técnica : Kodak advanced preview

Incluido en Ciao desde: 18/07/2001