Kodak advanced preview

Kodak advanced preview

Impresión Total (1): Evaluación Total Kodak advanced preview

Todas las opiniones sobre Kodak advanced preview

FOTOS MAS FACILES

5  18.07.2001

Ventajas:
ES MUY PRACTICA

Desventajas:
ninguna (¿quizas su precio?)

Funciones Adicionales

Calidad de fotografías

Durabilidad

rake25

usuario desde:09.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hoy quiero hablaros de una cámara de fotos que me perece muy práctica, cómoda y bastante más facil para aquellos que no suelan cuadrar bien
las fotos al hacerlas.

Se trata de la cámara de fotos Advantix Preview de Kodak, con la cual se obtienen mejores resultados y mayor calidad. Es la primera cámara no digital que te permite previsionar tus fotos antes de disparar definitivamente para obtener tu foto.

Así tras presionar el disparador, un sensor óptico independiente, captura la imagen digital que se expone en la pantalla en color de cristal líquido de 1,8 pulgadas.

También se puede seleccionar el número de copias deseadas y observar como quedarán en los diferentes formatos.

Además para una mayor precisión, incorpora zoom de 2,6 aumentos, autofoco por múltiples haces de luz, cambio a mitad de película y el sistema Flip Flash Plus, que se adapta a las distintas condiciones de luz que exista en ese momento.

Espero que os sirva de ayuda esta opinión, un saludo desde Málaga.

Diliana

Diliana

06.10.2001 14:04

Practica y comodo seguro que debe ser. Bye

vayaeme

vayaeme

04.08.2001 20:43

Yo tb tengo una kodak advantix pero es más sencillita que la tuya. Y lo que me dices de la horchata de Mercadona, me va a ser dificil comprarla porque en Madrid hay muy pocos Mercadonas, pero bueno tomo nota de la marca y cuando nos vayamos a la playa (si es que podemos) me paso por el Mercadona y la compró. Saludos

NEOMAD2000

NEOMAD2000

26.07.2001 13:20

Hola guapa... te he tenido olvidada mucho tiempo, asi que perdona¡¡ es una buena camara, pero me temo que el sistpa APS es un cagarro (con perdón) besitos de coloritos

Esta opinión sobre Kodak advanced preview ha sido leída 531 veces por los usuarios:

1. Diliana
  2. xuliax