Vitamina E

4  24.07.2002

Ventajas:
Muy sano, y muy bueno para cocinar

Desventajas:
Pues que es de girasol

jamp

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Aunque el aceite de girasol es el más común para cocinar, fritos, etc... el aceite de oliva también esta ahí, para ensaladas para lo que sea, que por lo general es mucho más sano que el de girasol.

Pero en este caso hacemos una excepción, ya que el aceite KOÏPE, lleva incorporada vitamina E lo que nos refuerza mucho en salud.

Luego el precio, si lo comparamos con los aceítes de oliva, es regalado, ya que aproximadamente un 1 L de aceite de oliva de marca KOÏPE cuesta unos 2 euros, en cambio, siendo aceite de girasol te puede costar a lo mucho 1 euro, y la diferencía es muy notable en precio, y en calidad, aunque sea mucho mejor el aceite de oliva, el de girasol tampoco es tan malo como se pinta.

Generalmente solo podrás encontrar envases de 1 L, ya que yo nunca he encontrado otro envase, ni garrafa de 5 L ni nada por el estilo, pero ¿Tampoco esta tan mal, en botellas de 1 L, no?.

Si lo que estas buscando es un buen aceite de girasol, este es el tuyo, porque además que hay otras marcas en el mercado, este tiene una buena reacción en la cocina, ya que casi nunca "salta" mientras se esta friendo, lo que ahorramos un dineral en quemaduras.

jacvam

jacvam

23.08.2002 23:58

uso esta marca pero de oliva,,,,un saludo,,,paz y amor

Cris de O'z

Cris de O'z

26.07.2002 14:52

A mi me gusta el de oliva, para todo..... :D

Esta opinión sobre Koïpesol Aceite de Girasol ha sido leída 529 veces por los usuarios:

1. rokillo2003
  2. Phabea