Kolynos pasta dental

Kolynos pasta dental

Opinión sobre "Kolynos pasta dental"

publicada 22/10/2006 | superchoy
usuario desde : 10/10/2005
Ventajas dientes blancos y limpios
Desventajas ya no es de mi gusto a la hora de hacer mi compas .
Eficacia en la limpieza:
Respeto al esmalte:
Eficacia antibacterias:
Sabor:
Duración del frescor:

"SONRISA KOLYNOS !!!"

presentacion por añosss

presentacion por añosss

Bueno la pasta de dientes kolynos es la pasta mas conocida y popular del Perú.
En los años 60 y 70 nosotros los peruanos no conocíamos otras pastas de dientes que kolynos y colgate .
kolynos se llevaba de encuentro a colgate , la pasta de dientes kolynos era la mas vendida entre estas marcas y claro! no se encontraban otras marcas de cremas dentales en el mercado peruano.
Yo recuerdo claramente que mi infancia la pasta de dientes era kolynos con ella aprendí a lavarme los dientes y claro con mi cepillo kolynos!
Su envase era en una caja de cartón amarillo y letras verdes (si no me equivoco el color) que decía kolynos .
La pasta llegaba en un tubo metálico que se salía la pintura por fuera cada vez que tratabas de exprimir el envase para sacar la pasta de dientes.
El tubo era de color amarillo y su logo, no tenia ninguna gracia.
La tapita era de color blanca enrroscable, pequeña que siempre caía en el hueco del lavatorio y era muy difícil de rescatarla.
La pasta era rica y fuerte.
Contaba con propaganda en revistas, radio y televisor y su eslogan principal era sonrisa kolynos y frescura en la boca.
Este producto fue consumido en el mercado peruano por años!! Por que en el Perú no entraban productos importados.
Recuerdo el día que salio la propaganda en la tele que había una nueva pasta de dientes en el Perú que se llamaba close up y era roja!! Pues una maravilla!!
Algo diferente y de un mejor sabor que nuestra popular y clásica pasta de dientes blanca de toda la vida con sabor a menta.
Eso sucedió a comienzo de los años 80.
Yo deje de usar kolynos por años!!
Solo por el motivo que habíamos estado condenados a ella por muchos años!
Una vez con la competencia!!
Kolynos empieza a renovarse y sacar nuevos productos y envases, claro que la tecnología también empezó avanzar milagrosamente en el mundo.
Todo se fue cambiando y mejorando.
Kolynos saca nuevos sabores
Kolynos Fresh Mint Splash
Kolynos Fresh Blue Wave
Kolynos Super Blanco
Kolynos Triple Frescura
Claro que los he llegado a probar poco a poco.
Pero a la hora de hacer mis compras como que le llego aun a tener rechazo a la marca y no por que sea un mal producto es algo que ya tengo dentro de mí que me dice no!!
Compra clase up, colgate etc.
Ahora en el Perú contamos con muchas marcas de pastas dentales nacionales e importadas.
Aun tenemos cremas dentales kolynos en los súper mercados y varios puntos de ventas pero ahora son de la empresa colgate como hace unos 9 0 10 años.
Pero ahora ya no es un producto hecho en el Perú, si no importado desde chile. (Mas barato que hecho en el Perú).
Su precio es muy cómodo y mucha gente aun la utiliza por que le gusta, otras por que es la que siempre uso y cada uno con su preferencia con la marca y la pasta kolynos .
Yo desgraciadamente le coji anticuerpo al nombre y deje de usarla.

Esta opinión ha sido leída 30029 veces y ha sido evaluada un

• Kique publicada 08/03/2007
    Buena variedad de sabores. Saludos
  • shandrill publicada 24/10/2006
    en españe nunca la he visto
  • dy_ana1982 publicada 23/10/2006
    no se suena de nada la marca. bsazos:))

Información técnica : Kolynos pasta dental

Incluido en Ciao desde: 09/08/2004