Konad Sistema Estampación Uñas

Konad Sistema Estampación Uñas

Impresión Total (10): Evaluación Total Konad Sistema Estampación Uñas

Todas las opiniones sobre Konad Sistema Estampación Uñas

Da un toque de originalidad a tus uñas

4  03.04.2010

Ventajas:
Originalidad, variedad de dibujos, funcionamiento sencillo

Desventajas:
demasiado caro, no se suele vender en tiendas físicas, los esmaltes no cumplen lo que prometen

al.liena

usuario desde:09.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Cuando tenía 13 o 14 años una chica alemana vino de intercambio a mi casa, y me trajo unos pintauñas de regalo, desde entonces me acostumbré a pintarlas, y así sigo, lo último que he descubierto ha sido este Sistema de Estampación de Konad. Y estoy encantada. Conocí este producto hace más o menos un año y desde el momento en que lo vi quise hacerme con él. Lo primero que tuve y se le parece fue un set de la marca Essence, después aproveché para comprar unas ruedas de estampación por Ebay, y finalmente adquirí las ruedas originales y un par de esmaltes también de la marca Konad en la última edición de la feria Cosmobelleza. Vayamos por partes...

¿De qué consta el Sistema de Estampación para decorar uñas de Konad?

- Necesitamos una especie de sello que servirá para estampar el dibujo o motivo que escojamos en nuestra uña.
- Necesitamos una rueda de estampación donde estan gravados los diferentes dibujos, las hay con dibujos que ocupan toda la uña, hay dibujos individuales y también hay dibujos para hacer diferentes manicuras francesas
- Necesitaremos un raspador para quitar el esmalte sobrante
- Necesitaremos un esmalte de uñas

¿Cómo funciona?

1. Aplicamos el esmalte en el dibujito de la rueda de estampación
2. Pasamos el raspador por la rueda de estampación para eliminar el exceso de esmalte
3. Presionamos el sello sobre el dibujito que hemos rellenado con esmalte, de este modo el esmalte se pega al sello
4.Ahora hay que presionar el sello con el dibujo pegado sobre nuestra uña. Es importante presionar el sello de lado a lado, ya que así el dibujo se adhiere mejor y nos evitamos el riesgo de que no quede bien estampado.

Mi experiencia...

Como os comentaba, Konad no es la única marca que comercializa este sistema de decoración de uñas, pero si es una de las más conocidas, por lo que su precio es en mi opinión bastante elevado. Las ruedas de estampación tienen un precio medio de 6 euros, se pueden comprar en la Web de Konad o en otras páginas como maquillalia o del estilo. En ebay, hay vendedores que tienen también ruedas de estampación a un precio más asequible pero con la desventaja de que suelen venir en paquetes de 5 o 10 ruedas y no podemos ver los dibujos que tienen. En cuanto a efectividad y funcionamiento para mi son iguales. Konad también vende lo que son sets o packs, donde incluye el tapón o sello para estampar el dibujo, algunas ruedas y algunos esmaltes. Pero yo creo que no merece la pena, pues es caro y los dibujitos no son nada del otro jueves. Si lo que queréis es probar, os recomiendo que busquéis un set de Essence mucho más barato (unos 3 euros) y que incluye rueda, sello y raspador.

Konad "recomienda" que compremos sus esmaltes "especiales" para estampación, que se supone que funcionan mucho mejor que un esmalte normal y corriente. Mentira! De verdad, no es cierto, yo compré un par como os dije para probar y funcionan exactamente igual que los del Carlo di Roma, Astor, Deliplús o cualquier otra marca del mercado. Cierto es que si el esmalte está ya espesito posiblemente quedará mejor el resultado (así podemos reciclar los esmaltes que dabamos por muertos) y que si aplicáis un color oscuro sobre uno claro, pues también se verá más el contraste. Todo es cuestión de probar, hay combinaciones de colores que son imposibles, por ejemplo el rojo sobre el negro... como os digo, con la experiencia iréis viendo que es lo que da mejores resultados, pero sinceramente no gastéis más en los esmaltes originales porque dan el mismo resultado que los que no lo son.

Y nada más, yo estoy contentísima y me encanta probar combinaciones y dibujos, me parece super original y una manera de dar un toque personal a mis uñas, consigo hacerlas más divertidas ;)

Próximamente pondré fotos.

Saludos y gracias por leerme

Astrid1984

Astrid1984

03.04.2010 19:47

Yo tambien lo he visto en los tutoriales de youtube, es muy gracioso. Antes pensaba que los dibijitos se hacian con pinceles a mano alzada. Un saludo

popiaba

popiaba

03.04.2010 02:20

Yo lo he visto hacer en tutoriales del youtube, y molaba mucho, hasta vi como se hacen las uñas acrílicas!

comip

comip

03.04.2010 01:54

no conocia este producto

Esta opinión sobre Konad Sistema Estampación Uñas ha sido leída 971 veces por los usuarios:

1. Astrid1984
  2. Amidalilla