Kong juguete para perros

Kong juguete para perros

Impresión Total (38): Evaluación Total Kong juguete para perros

Todas las opiniones sobre Kong juguete para perros

El juguete perfecto para tu perro

5  09.05.2009

Ventajas:
Se lo pasa genial con él

Desventajas:
Ninguna

flurineta

Sobre mí: "Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños"

usuario desde:19.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hola a tod@s queridos amigos de Ciao!
Hacía muchísimo tiempo que no me conectaba y que no escribía nada, supongo que por falta de tiempo, pero vuelvo de nuevo a la carga.

Hoy quiero hablaros del Kong, un juguete muy famoso en el mundo canino.
Este juguete, terapéutico y muy útil para el entretenimiento y la salud bucal de nuestros mejores amigos, será la locura de nuestros perros.

Antes, como siempre, me gustaría hablaros un poco de la empresa que fabrica este producto, y a continuación ya os iré contando un poco acerca de todo lo que supone el Kong en la vida de un perro XD.

KONG, LA EMPRESA

Kong es una empresa que fabrica productos para perros muy famosa. La verdad es que había leído sobre sus productos en numerosos foros y hasta la veterinaria para el síndrome de ansiedad por separación que sufría Spinky nos lo recomendó.
Así pues, me decidií a buscar el Kong ideal para él y nada, aquí estoy para hablaros de él.

Por lo que he podido saber buscando a través de la red, Kong es una empresa americana (lo digo por pura intuición) que actualmente es conocida como la empresa que fundó el mejor juguete para perros.
Bien es sabido que éstas empresas cuidan de la fabricación de productos aptos para mascotas, que lo hacen de materiales no tóxicos para ellos y que combinan la diversión con la salud de nuestro perro.

Así pues, estamos hablando de una marca conocida mundialmente, con una carrera de bastantes años en la fabricación y distribución de juguetes para perro, tanto de interior como exterior, y para todas las edades, des del nacimiento de un cachorro hasta la vejez, en que los dientes ya no están para cosas tan duras.

QUÉ ES UN KONG Y PARA QUÉ SIRVE

En concreto, el Kong básico es un juguete que sirve para entretener a nuestro perro cuando esté sólo, para que juegue (dada su forma es un juguete que tiene la caracterísitca de pegar botes en direcciones inesperadas), como gominola y para saber luchar para conseguir lo que hay en su interior (su forma hueca permite poner en su interior chucerías o crema Kong para que cace al Kong y se lo coma como si de una presa se tratara) y además, para masticar, es decir, para resolver la necesidad de desenvolupar su dentadura y no dedicarse a morder los muebles de casa XD.

En resumidas cuentas, tal y como lo definen ellos, esto es un Kong:

“Reduce el comportamiento destructivo por aburrimiento y ansiedad por separación.
Hechos con la resistente e inigualable goma natural Kong. Resistente al pinchazo.
Fabricado en goma natural extra elástica, rebota en direcciones impredecibles, tiene el peso y medidas de una presa y una textura elástica que estimula la masticación.
Son irresistiblemente masticables. El uso regular de un Kong, le dará a tu perro más fuerza mandibular, además de servir de una forma lúdica para limpiar sus dientes y fortalecer sus encías.
Los Kong rellenos de comida y golosinas son un excelente modo de estimular todos sus sentidos y lograr su motivación. De esta forma tu perro estará entretenido durante más tiempo.
Para el perro es importante tener éxito en su “trabajo”. Así que al principio rellénalo de modo que le resulte fácil extraer el contenido. A medida que se hace más experto puedes aumentar la dificultad apelmazando cada vez más los ingredientes.”
Se ha hablado de la utilidad terapéutica y en el adiestramiento del perro sobre el Kong, podéis buscar información en la red, la verdad es que quedaríais sorprendidos.

DÓNDE CONSEGUIRLO

El Kong puede conseguirse en la mayoría de tiendas de animales que encontraréis en vuestra ciudad o cercanías.
Yo personalmente lo compré por Internet, en muchísimas páginas lo encontraréis con precios similares; a mi me costó 8€ y de regalo venía la crema de cacahuetes para poner en su interior.
Además, compré otros juguetes Kong, como el Kong Bounzer y la Kong Ball.

TIPOS DE KONG

Encontraremos tres tipos de Kong de estos.
Los tres tipos principales son el Kong Cachorro (de color azul con franjas blancas, hecho especialmente para el dolor de encías debido al crecimiento de los dientes de nuestros pequeños cachorros).
El Kong Básico, el rojo, el más famoso, hecho para perros adultos; buscado para que no nos destrocen la casa y para que se diviertan cazandolo.
Y el Kong para perros más mayores, de color lila, más blando para los dientes ya con una vida y más hechos polvo de los más viejetes.
Además tenemos el Kong negro, el extrafuerte, por si nuestro perro tiene tanta fuerza que el básico lo destroza en un momento.

Además, en el Kong Básico, encontraremos la tabla de medidas exacta para nuestro perro según su raza.

Os la dejo a continuación por si os interesa:

--Kong clásico--

West Highland White Terrier Mediano
Yorkshire Terrier Pequeño*

(fuente: http://www.i-perros.com/kong-productos.html)

EXPERIENCIA Y OPINIÓN

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de mi Kong y lo que ha significado para mi perro.
Qué deciros que hasta ha dejado de comerse el yeso de la pared…
En fin, la verdad es que se lo pasa muy bien jugando con él, tanto mordiéndolo como corriendo detrás suyo para jugar como si de una pelota se tratara.
Además cuando le pones su premio dentro te quedas tranquilo si se tiene que quedar un ratito solo en casa para poder ir a comprar o algo, sabes que estará un buen rato entretenido intentando cogerlo.

La verdad es que es una relación calidad precio muy buena, no lo ha destrozado y hace ya unos meses que lo tiene.
Es un producto no tóxico para él, que además le divierte y que es resistente a sus dientes.

Totalmente recomendable a todos los que tengáis un perrito, os sorprenderá lo que le gusta.

Un beso y gracias a todos por leerme.

Alba

PETROKEN

PETROKEN

04.09.2009 21:57

Muy buena opinion, interesante.

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

29.07.2009 20:04

es un gran invento

Sergiorodriguez

Sergiorodriguez

25.06.2009 23:48

Tomo nota, pronto me hará falta. Saludos.

Esta opinión sobre Kong juguete para perros ha sido leída 2369 veces por los usuarios:

1. jvcc68
  2. Pepito82
  3. rfrcgrfrcg
y de un usuario adicional

1. PETROKEN
  2. auroraboreal_resistire
  3. takylytos

1. korreo1

Etiquetas relacionadas con Kong juguete para perros