Impresión Total (38): Evaluación Total Kong juguete para perros

Todas las opiniones sobre Kong juguete para perros

EL mejor juguete para un perro!

5  15.08.2010

Ventajas:
Todo

Desventajas:
Que lo dejan babeado

Nebirus_

Sobre mí: Volviendo poco a poco ^^

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Buenas!!
Vengo a recomendaros este producto para todos aquellos que tengan un perro y están desesperados porque les destrozan los juguetes o no juegan con ellos.

El otro dia me decidí a comprar este producto porque habia oido muy buenas cosas de el y en una página de internet lo vi muy bien de precio y poseía un vale descuento.
La verdad, no confiaba en lo que decian y pensé que mi perro pasaría de el como a eecho con todos los juguetes, o lo destrozaría en menos de un dia como con todo. Pero bueno, por poco dinero quise darle un regalo y arriesgarme.

Mi sorpresa fue que desde el momento que vio el juguete, no a parado de jugar con el, lo muerde todo el rato dejandolo lleno de babas y el juguete no esta dañado ni marcado. Es superresistente y a mi perro le encanta.

Lo mejor es que lo rellenas por dentro de chuches y el perro se vuelve loco intentando sacarlas, además bota y no hace daño si se le lanza al perro y le dá. Exactamente no se que material es, mi novio dice que es caucho , pero no entiendo y tire la cajita. Pero eso poco importa. Mi perro juega a todas horas, a dejado de sentirse solo y de romper las cosas, ya tenga chuches o no dentro el se siente feliz, e incluso a aprendio a pedirnos que le metamos chuches dentro, una autentica maravilla!.

Para perros tiene tres medidas, dependiendo de que raza tengas.

Kong Mediano: Para perros de entre 5 y 15 kg de peso.

Kong Grande: Para perros de entre 15 y 30 kg de peso.

Su precio ronda entre 6 y 10 euros dependiendo el comercio, aunque lo mejor es comprarlo por internet donde los precios son más baratos cuando tengais que comprar más cosas.

Tambien existe una version del Kong en negro para perros de raza aun mucho más mayor. Eso si, su precio también es mayor.

Y ya me despido, para deciros que si teneis perro, os animeis, que yo dude y hasta que no me llego a casa no me lo creia, y ahora estoy contentisima por la compra porque mi perro disfruta muchisimo con el, tanto que a veces mis tres conejitos también se lo cojen para jugar!
Fotos de Kong juguete para perros
Kong juguete para perros Foto0284 - Kong juguete para perros

yogui9259

yogui9259

07.11.2010 18:35

El que estes tan vinculada con tus mascotas es sinónimo de quien eres Un besazo

iblis1

iblis1

29.10.2010 00:53

Pues mira, no conocía este juguete

chicajoven85

chicajoven85

19.08.2010 17:25

no había visto ninguno asi y la verdad está muy bien

Esta opinión sobre Kong juguete para perros ha sido leída 1320 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. MoteroGSX
  3. Orestbu

Etiquetas relacionadas con Kong juguete para perros