Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas"

publicada 19/03/2003 | Aurea
usuario desde : 22/10/2000
http://bibliotecaelperello.blogspot.com/ y http://potinguesdeysa.blogspot.com/
Ventajas Es Philadelphia.
Desventajas Ninguna.
Sabor
Presentación
Aroma

"Finas hierbas para un fino queso."

Uno de mis quesos favoritos para untar es sin duda alguna Philadelphia de Kraft. Un queso que llevo consumiéndolo desde que apareció en el mercado hace ya más de 20 años, en casa nunca falla ya sea en su variedad tradicional o en alguna de las otras. De todas ellas las que más me gustan son las de queso azul y esta a las finas hierbas.

Philadelphia a las Finas Hierbas es toda una delicia para el paladar. La base es el tradiconal queso fresco Philadelphia enriquecido con finas hierbas entre las que se encuentran la cebolla o el apio. Todas ellas bien cortadas y diminutas que simulan pecas en la piel blanca del queso. El sabor que le dan es único, si ya de por sí Philadelphia tiene un sabor suave, estas finas hierbas aumentan esta suavidad lo cuál lo hace perfecto para cualquier ocasión.

Estas finas hierbas no repiten ni son indigestas. Me gusta tomarlo sobre una rebanada de pan tostado, es un queso fácil de untar que cubre por completo la rebanada. Muchas veces forma parte de mis sandwiches fríos, un sandwich vegetal con este queso es toda una delicia. Lo mismo ocurre con la pasta, sobre ella el queso se funde junto con los espaguetis y aún están más buenos.

Me gusta muchísimo Philadelphia. Es un queso fresco que me encanta. Puedes combinarlo con lo que más te guste así como convertirlo en un delicioso canapé. Es un queso que se sale y da un toque de distinción a cualquier mesa.

Philadelphia es una marca líder en ele terreno de los quesos frescos para untar. Tiene un mercado ya asegurado que trata de reforzar con todas estas nuevas variantes que a mí me entusiasman. No es un queso excesivamente caro y, además cunde, sus 150 gramos pueden dar mucho de sí ya que no sólo sirve para canapés.

Su envase es cómodo e higiénico con esa tapa de plástico para mantener la frescura del producto. La tarrina cabe perfectamente en el frigorífico y se mantiene aunque una vez abierta, no es conveniente tenerla muchos días.

• SITA_1 publicada 09/08/2003
    Me encantan todos los productos de la marca Philadelphia.
  • joluruma publicada 20/03/2003
    Esta variedad no la he probado y creo que no la probaré hasta dentro de bastante tiempo... Besitos
  • mianfergar publicada 20/03/2003
    Es un producto que conozco bastante al usarse también n casa y la verdad, está muy bien,

Información técnica : Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Tipo: Fresco