Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas"

publicada 23/06/2003 | tamaravi
usuario desde : 11/05/2001
Ventajas puedes comertelo siempre que quieras y con lo que quieras
Desventajas se acaba pronto
Sabor
Presentación
Aroma

"POR LA MAÑANA,MEDIODÍA,TARDE,NOCHE, SIEMPRE"

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que es apetecible a todas las horas del día, y de la noche.
Para más especificaciones, me acabo de comer un bocadillo de philadelphia a las finas hierbas, y para daros envidia, os diré que está muy bueno.
Os voy a dar una receta, que sirva tanto de entrante para las comidas, como para picar entre comidas, es muy sano. Todos conoceís lo que son las endivias, aunque sirve también con la parte dura de la lechuca. Se limpia la endivia con agua, se secan y se pasa una servilleta de papel por el centro de la endivia. se pone philadelphia al gusto y a comer se ha dicho.
Si quieres darle un toque especial, yo también le pongo pimiento asado (rojo o verde) con su juguito y también le pongo atún, o algún otro pescado que venga en lata, con su aceite.
A que parece apetitosa? es que lo es. No lo dejeis de probar, es sano y natural.
Del producto en si no os voy a hablar mucho ya que todos seguro que ya lo conocereis.
Se trata de un queso destinado para untar en el pan, pero como podeis ver en la receta, sirve para todo, hasta para poner un poco en las ensaladas, le da un toque especial.
A mi, en particular el que más me gusta es este, el de las finas hierbas, está muy bueno y su sabor es mejor que el de los demás.
El único que no os aconsejo que probeis es el light, no me gusta nada y no tiene mucho sabor. Pero de resto, la gama de philadelphia está muy buena.

• heve publicada 08/07/2003
    A las finas hierbas no lo he probado nunca, yo compro el normal, me encanta, con unas tostaditas finas mmmmmmm, delicioso, probare el de finas hierbas, saludos
  • 2_Adonay publicada 01/07/2003
    es un queso delicioso pero como engorda si lo consumes mucho :P
  • achaman publicada 26/06/2003
    A mi no me gusta, pero ya veo que a ti si, uff como se entere tu novio que estas arruinando la dieta, je je je, a correrrr!!! Saludos

Información técnica : Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Tipo: Fresco