Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas"

publicada 08/07/2003 | matamoskas
usuario desde : 27/06/2003
Ventajas Combina con todo
Desventajas No sé
Sabor
Presentación
Aroma

"En cualquier momento viene bien."

Hasta ahora en mi casa se ha comprado queso Philadelphia del normal, aunque este fin de semana cuando mi madre salió a comprar volvió con varias tarrinas de queso Philadelphia con la salvedad de que a parte de las de siempre también había comprado de finas hierbas y light (supongo que por lo del verano).

Ayer me decidí a abrir el de finas hierbas para probarlo y la verdad es que está bueno.

Tiene el mismo sabor fresco que el normal, pero con un toque de finas hierbas que queda muy bien. Y también tiene esa textura cremosa tan agradable al paladar.

Yo soy una aficionada a tomar queso Philadelphia por su fácil combinación con todo tipo de comidas. Me gusta untarlo en pan para tomar un pequeño refigrerio mientras espero la hora de la comida.

¿Lo habeis probado untado en pan y con un poco de mermelada (yo se la echo de frambuesa o de ciruela) por encima? Está buenísimo, y me sirve de tostada para el desayuno cuando se me acaban mis Corn Flakes (que es lo que tomo normalmente).

La verdad es que si buscas un poco puedes encontrar muchísimas recetas con queso Philadelphia, y todas están riquísimas. La que a mí más me gusta es la receta que hace una amiga de mi madre, hace unas tartas buenísimas, y no sólo tarta de queso, sino también de fresa, piña, ciruela, y más, usando queso Philadelphia para elaborarlas. A ver si le pido la receta y os la digo.

Y qué decir de la presentación, viene en una tarrina de color blanco con una "solapa" (es que no sé como se llama" de papel de plata (o algo parecido) que tienes que ir levantando para poder llegar al queso. También tiene una tapa de plástico transparente que viene muy bien para cerrarlo una vez abierto. Hay tarrinas de varios tamaños, de 150 gr, de 200 gr y de 300 gr.

Bueno, cuando pruebe el otro, el light, ya os contaré que tal.

Gracias por leerme. Saludos.

• calzedefoc publicada 15/07/2003
    Reconozco que está muy bueno, pero normalmente uso otras marcas más baratas que también están muy bien. Saludos,
  • Chussman_Forever publicada 08/07/2003
    Otra de las miles de cosas que no como nunca pq no me atrevo a probar. Q verguenza...
  • Zeynel publicada 08/07/2003
    Si te pilla cerca, prueba el de mercadona, está muy bueno

Información técnica : Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Tipo: Fresco