Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Finas Hierbas"

publicada 18/01/2005 | Piccara
usuario desde : 19/08/2004
Ventajas , sabor, textura
Desventajas se acaba pronto, calorias
Sabor
Presentación
Aroma

"Pon Philadelphia en tu vida!!!"

Hola a tod@s!!!!

Husmeando husmeando por Ciao a ver sobre que podía escribir resulta que me encuentro con Philadelphia!! Ummm..y he pensado pues otra opi de quesito, que desde que hice la de Kiri, nio había vuelto a comentar nada de semejante manjar!!!!

Por donde empezar???

El envase, se trata de una tarrina de plástico duro de color blanco, en mi opinión de timo, jejeje, y sabeis, de esas tarrinitas que tiene el plástico mas gordo en la base y entra menos cantidad de lo que parece L y eso en este alimento es un sacrilegio!!! :-P La cantidad de producto que entra por tarrina es inferior a los 200 gr. , para ser exactos 150 como indica la tarrinita de la imagen, eso si, el precio es bastante asequible, menos de 1€ cada tarrina

La cobertura de la tarrina esta formada por dos partes, una cubierta de papel de aluminio para que se conserve mejor antes de abrirlo y otra tapita de plastico transparente para mejorar su conservación después de abierta.

En la cubierta de papel de aluminio aparece el nombre del producto y el sabor al que corresponde, están todos tann buenos?

Ahora Pasamos A La SustAnciA!:

Es un queso fresco, para ser exactos es queso blanco, elaborado a partir de leche entera pasteurizada..o sea que engorda y mucho, en la caja exactamente pone “queso blanco pasteurizado EXTRAGRASO” diosssss, con lo que me gusta! pero vamos que para darse un homenaje de vez en cuando está muy bien!!O todos los dias si te lo puedes permitir!!!! J J

SAborES:

Uff...hay para todos los gustos mirad mirad:
  • BLANCO, este es el que no lleva nada mas que el queso en si mismo, estámuy rico porque sabe a leche (si te gusta la leche claro)
    + QUESO AZÚL, una elección estupenda, esta combinación es la adecuada porque logra un sabor suave y cremoso, lejos del sabor fuerte que caracteriza al queso azul en si mismo
  • FINAS HIERBAS, mi favorito!!!, es queso blanco pero condimentado con especias, ajo, orégano, perejill y un sin fin mas que desconozco (es el de la imagen también)
    + SALMÓN, este está riquísimo tambien! El sabor a salmón está muy logrado y también es un sabor suave
  • LIGHT o LIGERO, este es el bajo en calorías, está muy bueno también, pero para que engañarnos...no tiene comparación al auténtico Filadelphia “Queso Blanco”, le falta algo..está claro..el fundamento!!!

UtiLIdaDES (O Métodos De Empleo)

> En Pan, en todos los tipos de panes que conozcais habidos y por haber!!! A cualquier hora del dia, yo lo desayuno muchas veces con tostadas o en pan toast, solo o con mermelada.

>Con Endibias, está muy rico si lo huntamos en hojitas de endivia ...y ya si le ponemos la anchoíta encima pues...

>Postres, nosotros lo utilizamos para hacer tarta de queso y está de rechupete!!!!, ñam ñam

En fin creo que ya os he contado todo lo que he podido acerca de mi experiencia con este estupendo manjar!!

Muchos Besos a tod@s!!!

• demonia45 publicada 15/11/2005
    Está muy rico este queso
  • viceperis publicada 24/02/2005
    Hola, está muy bueno, además si guardas las tapas te sirven para ganar premios si te inscribes en el club philadelphia, que te manda una pequeña revista a casa cada trimestre con recetas, premios y cosas curiosas. Un saludo
  • inicioo.com publicada 27/01/2005
    Con endibias?, lo tendré k probar :D Besos wapa