Kraft Philadelphia Queso Natural

Kraft Philadelphia Queso Natural

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Natural"

publicada 25/08/2011 | esanser
usuario desde : 12/12/2006
¡¡¡Hola soy Esther¡¡¡Podeis visitar mi blog http://laboresdeesther.blogspot.com LUCHANDO CONTRA LA CRISIS Y LLEGANDO A FIN DE MES A DURAS PENAS.....
Ventajas Muy cremoso
Desventajas ninguna
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Kraft Philadelphia queso natural"

.**._.*´
.**._.*´ ¯) Amigas y amigos de Ciao, voy a continuar hablando de Kraft Philadelphia queso natural.

A mi parecer claro está es uno de los quesos de untar más conocidos de todo mercado, porque a las personas que lo hemos probado nos gustó su sabor y estamos acostumbrados a ver sus anuncios, que parezca que no…. Eso hace mucho por una marca.

La tarrina de Philadelphia, contiene 150 gramos, de delicioso queso.

Los ingredientes son:

-Leche entera de vaca

-Crema de leche pasteurizada

-Sal

.**._.*´ ¯) Un poco más sobre este queso:

Las tarrinas de este queso, daros cuenta que cuando abráis la tapa, tiene que llevar un papel de aluminio, para que veamos, que este producto nadie lo a manipulado, que es muy importante.

El queso se podría describir como súper cremoso y facilísimo de untar.

Lo puedes comer mojando los típicos piquitos en el, en rebanadas de pan, y como a mi más me gustan que son en rellenos.

¿Como hago los rellenos?

Muy fácil, ya que solo cojo lonchas de jamón de York y les pongo un poco de este queso.

Cierro el jamón dándole vueltecitas y después lo paso por pan rallado que contiene ajo y perejil.

Lo frío un poco y ya tengo listo unos rollitos deliciosos con su queso interior bien fundido.

.**._.*´ ¯) Sin dudarlo os lo recomiendo:

Es un producto excepcional que en casa nos gusta a todos sin excepción alguna.

Es fácil de usar y te deja siempre un buen sabor en la boca y sin empalagarte el gusto para nada, ya que al ser suave, entra muy bien.

Es otra buena manera de aportarnos Calcio, para tener nuestras reservan bien altas, comiendo de una manera sana y saludable.

• Natalia31c publicada 25/08/2011
    Me gusta mucho ese sabor suave que le da el salmón
  • Nebirus_ publicada 25/08/2011
    mi me encanta el de sabor de salmon está buenisimo!

Información técnica : Kraft Philadelphia Queso Natural

Tipo: Fresco