Kraft Philadelphia Queso Natural

Imágenes de la comunidad

Kraft Philadelphia Queso Natural

> Ver características

93% positivo

56 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Kraft Philadelphia Queso Natural"

publicada 20/05/2002 | panalomi
usuario desde : 11/08/2000
Opiniones : 407
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Sabor muy suave, se unta muy bien.
Desventajas No veo.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"El queso de untar de toda la vida."

Philadelphia ha sido el queso de untar de toda la vida; desde pequeñito lo recuerdo en el frigorírico de casa y es que este queso fué el primer queso fresco para untar que salió al mercado; después vinieron otras marcas, pero hasta ahora no he visto ninguna que supere a Philadelphia.
El queso Philadelphia es un queso muy suave, con sabor de queso fresco pero sin un regusto pastoso ni grasiento; el sabor de Philadelphia es tan suave que entra sin darnos cuenta, nunca se hace pesado. La textura es muy suave y homogénea, pudiéndose untar muy facilmente. Procedente de leche de vaca pasteurizada nos aporta una buena dosis de grasas animales, incluido colesterol, pero también nos aporta hidratos de carbono y proteínas, por lo que se le puede considerar un alimento muy completo.
La presentación tradicional era en tarrinas de 200 gr, pero ahora también hay tarrinas mayores, de 300 gr que resultan un poco más económicas. La conservación debe realizarse obligatoriamente en refrigeración, pero aguanta muy bien el paso del tiempo; una vez abierta la tarrina conviene consumirla pronto, pero puede resistir varias semanas en buen estado, a diferencia de otras marcas que rápidamente son colonizadas por hongos.
La primera y más simple utilidad que se le puede dar es para untar tostadas o biscotes, pero no queda ahí la cosa. El queso Philadelphia, por ser tan suave se puede utilizar como complemento de muchos platos dando un toque muy rico pero sin tapar el sabor de los ingredientes principales. En repostería es muy útil, pudiéndose emplear en tartas, bollos, batidos y muchos otros postres; la tradicional tarta de queso si se hace con Philadelphia resulta deliciosa.
Para los usuarios frecuentes del queso Philadelphia les resulta interesante suscribirse al Club Philadelphia; es una pormoción gratuíta en la que te envían periódicamente una revistilla con recetas y promociones especiales; si estais en el club es importante guardar las tapas de aluminio de las cajas porque algunas promociones ofrecen complementos de cocina a cambio de un cierto número de tapas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2541 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • kvinna publicada 02/06/2002
    Está riquísimo aunque juraría que de un tiempo a esta parte el sabor no es el mismo. Yo lo tomaba con unas tostadas llamadas tostilet, aunque ahora no sé por qué lo veo algo empalagoso. Un saludo.
  • Aurea publicada 26/05/2002
    Es toda una tentación y un autentico capricho este queso. Está buenísimo con todo.
  • CARMINA12 publicada 25/05/2002
    Gracias por la información.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Kraft Philadelphia Queso Natural

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Fresco

Marca: Kraft

Ciao

Incluido en Ciao desde: 05/06/2001