En casa nos gusta mucho

4  28.08.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

CECECE104

usuario desde:23.10.2010

Cuando compramos Tranchetes optamos por los de la marca Kraft, son los que más nos gustan. En casa compramos los paquetes de 8 unidades que sale a unos 2Euro más o menos. También hay un paquete con más unidades, de 16, al menos, esos conozco yo. Cada unidad viene en su envoltorio individual para su total conservación.

De los Tranchetes me gusta cuando lo pongo en el sándwich y lo caliento con la tostadora de hacer sándwiches, me encanta como queda, todo deshecho y muy bueno de sabor. Sin embargo, lo que no me gusta de los Tranchetes es que a la hora de sacarlos de su envoltorio sino tienes cuidado se rompen porque se pega mucho y hace que la loncha ya no salga entera, o incluso se deshace a veces en tus manos.

No obstante, nos encanta su sabor y seguiremos comprándolo. Lo veo bastante bueno para tenerlo en casa ya que no solo se puede usar para sándwiches, también se puede hacer rollitos de jamón y queso con los Tranchetes, meter el queso en los escalopes o ponerlo por encima en alguna comida (tipo pasta) para que a la hora de meterlo en el horno se deshaga.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Kraft Tranchettes Queso Lonchas ha sido leída 391 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Philadelphia Duo Philadelphia Duo
(+) en la opinion
(-) en la opinion
Kraft Philadelphia Queso Natural Kraft Philadelphia Queso Natural
(+) Es cremoso y muy sabroso
(-) puede engordar
Philadelphia Queso Fresco Philadelphia Queso Fresco
(+) sabor, utilidades, publicidad, calidad
(-) precio, cantidad
Etiquetas relacionadas con Kraft Tranchettes Queso Lonchas