Sin ella, mis espárragos estarían desnudos.

5  16.04.2003

Ventajas:
Su sabor y la comodidad que da tenerla .

Desventajas:
Supongo que no hay nada como la mayonesa hecha con el turmix .

mimisisa

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

¡¡Hola!!

La verdad, me pregunto si habrá alguien trabajando como yo, porque estamos a miércoles, en plena semana santa, no llama ni un cliente (supongo que estarán de vacaciones), y...¡hay mas poco movimientooooo!, pero bueno, por si queda alguna pobre persona, voy a hablaros de mi mayonesa: "MAYONESA KRAFT".

Ayer, bueno, hace varios días que no tengo casi nada de hambre, no se, no me apetece comer, y, cuando llegó mi marido por la noche le dije: "hay pizza", porque, que quereis que os diga, me dolía la cabeza y un día que no tengo a los niños (claro, a ellos les tengo que hacer una cena en condiciones, pero él...), bueno, que porque comiera una pizza no le pasaba nada, pero no, él se empeñó y saqué unas pechuguitas de pollo del congelador, unas patatas, y me puse a hacerlo: pechugas a la plancha muy tostaditas con sal y pimienta y patatas fritas.

Ahora la verdad de explicarlo se me hace la boca agua, pero ayer, uajjjjjjj, sólo pensar que me lo tenía que comer...., mi marido vió mi cara, y dijo:
¿y si te dejas tu parte para mañana y te abres unos espárragos?. SE ME ABRIO EL CIELO, poco a poco me fui imaginando los espárragos tiernos llenos de una generosa capa de mayonesa kraft por encima y se me hacía la boca agua, ¡¡Hay que ver lo poco que hace falta para que entre el apetito!!.

Dicho y hecho, me abrí la lata de espárragos y cogí el pote de mayonesa de la nevera. Mi madre nunca ha tenido mayonesa de pote, siempre que necesitaba la hacía ella con el turmix, la verdad, creo que como todo, lo natural es mejor, pero dentro de lo envasado, esta mayonesa se parece mucho. Empecé a comprarla sólo para hacer ensaladilla rusa, pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en mi nevera.

Tiene la ventaja de que dura mucho, y, cuando la abres, no se pone mala en 2 días. Se puede utilizar...¡Para tantas cosas!, patatas fritas, carne, bocadillos de atún, ensaladilla rusa, lomo... etc, la verdad es que es comodísimo coger el tarro, abrir y echar, no como la natural, que si, está buena, pero tienes que ensuciar tantos potingues y gastar tanto aceite para hacer un poquito que por lo menos a mi no me vale la pena.

Probé una vez una mayonesa más ligera, era especial para ensaladilla rusa, pero nada, como esta ninguna, coges la cuchara y es consistente, no se agua como otras que he probado, o sea, que comiendo espárragos, comer esparragos "CON" mayonesa, no espárragos con un poco de sabor a mayonesa.

Además, no tiene conservantes. Sus ingredientes (lo que pone en el tarro) son: aceite vegetal, huevo y yema de huevo, vinagre de vino, azucar, sal, almidón y colorante (Extracto de pimentón). Como podeis ver, aunque sea de tarro, los ingredientes siguen siendo sanísimos, aunque a mi me gustaría más con aceite de oliva, pero claro, entonces el precio...imaginaos como cambiaría.

Hay varios tamaños y presentaciones, ahora mismo la que tengo es gigante, de 450ml + 50ml de oferta, pero esto fue porque mi vecina un día me preguntó si tenía mayonesa, yo le dije que como quedaba poca se la quedara y al día siguiente la tonta se presenta con este cacho de tarro y...¿que voy a hacer? pues comérmelo que no me cuesta nada, pero suelo comprar el más pequeño, es que con el huevo me da cosa dejarla varios días en la nevera, aunque os garantizo que si la cierras bien, no pasa nada y dura muchísimo.

El precio ahora mismo está en 0.98€ (163 Ptas) el tarro de 450ml.en el corteingles.es, supongo que variará algo según el centro. Creo que es un precio razonable, pues cunde muchísimo. Ahora en el próximo pedido que haga tendré que pedir, pues reconozco que ayer me pasé, ¡¡Está tan buena la mezcla de sabores!!, en vez de comer espárragos con mayonesa parecía que estuviera comiendo mayonesa con esparragos.

Pues nada, supongo que habreis comprendido que os la recomiendo para acompañar cualquier plato. En periodos de mini régimen compro la misma pero light, Está casi igual, la verdad, pero prefiero, esta, no se por qué.

Bueno, un besito y a probarla, que sólo se vive una vez y adelgazar no es tan importante...Una vez al año no hace daño (y una vez al día menos todavía.) XDDDDDDDDDDDD. :):):). Un MUACCCCCCCCCCCCC MUY GRANDE Y ¡¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!!!

Anicab

Anicab

22.04.2003 11:13

¿Has probado la marca Ligeresa? La mayonesa es especialmente buena... Y tiene algunas menos calorías sin reducir el sabor. Pruebalaaaaaaaaaa, en mi casa ya no entra otra. Besitos, Ana.

marita50

marita50

17.04.2003 14:17

A mi tampoco me vale la pena hacerla, estando tan buenas las de bote. A veces me animo a hacer el autentico all i oli, pero es muy fatigoso hacerlo.

JUGONMCGRADY

JUGONMCGRADY

16.04.2003 13:48

esta es para ocasiones especiales, o sea como este puente que no esta ni mi madre ni mi hermana, pq sino la que hacen ellas esta... salu2

Esta opinión sobre Kraft Mayonesa Frasco ha sido leída 1421 veces por los usuarios:

1. Aleuz
  2. hepcat