Uno, dos y cafe listo

4  29.02.2008

Ventajas:
Buena capacidad

Desventajas:
No consta con filtro propio

Rapidez

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Diseño

Pablocan

usuario desde:13.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Ante todo quiero reslatar la capacidad de esta cafetera. Muy pocas cafeteras domesticas son capaces de hacer café para 10 tazas. La mayoria son pequeña ya a cada rato debes estar haciendo café, por lo tanto pierdes mucho tiempo. Otra cosa que muy buena, es que usted le tiene que poner el filtro, factor que hace el café mucho mas rico.
Ahora bien, hablemos de el facil manejo de este prodcuto, mi mejor amigo tiene una de estas, y antes de que él me dijera algo, yo ya habia hecho cafe para ambos. Por lo tanto eso habla solo de lo facil que se aprende a usar.
Tambien quiero reslatar, para los fanaticos de la decoracion, que su forma y color, combinan muy bien con todos los electrodomesticos de su cocina.
En cualquier momentos comprare una para quedar bien con mi novia, ya que tiene buen precio..
Una sugerencia, no esperen más.

Comparte esta opinión en

rafi34

rafi34

29.02.2008 13:05

buena opi, parece buena, saludos

ryoga25

ryoga25

29.02.2008 12:54

Ays deberias indicar el precio! Un saludo, pasate por mis opis si quieres!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Krups FMD 3.44 PRO Aroma PLUS ha sido leída 1030 veces por los usuarios:

1. rafi34
  2. MILLANFJ

1. BBB150
  2. cuchufleta
  3. ryoga25

Krups KM 9008 Krups KM 9008
Filtro - Otro - con temporizador - Sí - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra
Krups KP 5000 Krups KP 5000
(+) en la opi