Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Impresión Total (78): Evaluación Total Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Todas las opiniones sobre Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED

Una apariencia discreta, que guarda un monstruo en su interior.

5  09.11.2011

Ventajas:
Calidad, facilidad de uso y variedad de capsulas .

Desventajas:
Se pueden mejorar las capsulas de chocolates

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Keety

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas Compañeros:

Me gustaría hablaros de esta pequeña cafetera, pequeñita pero matona como se suele decir. A mi no me gusta el café y vivo sola, así que a priori no necesito una cafetera. Pero, ¿qué hago con los invitados?, y es que mis amigos vienen mucho a casa a comer, cenar o incluso a veces a merendar. Por este motivo mis compis me la regalaron.## Característiques ##
  • Nombre: Krups Dolce Gusto Piccolo KP 1009
  • Medidas: 15,9 x 28,7 x 22
  • Voltage: 220 - 240
  • Potencia: 1460W
  • Presión: 15 Bares
  • Capacidad de depósito: 0,6L
  • Peso: 2,8 Kg

## Descripción ##Esta cafetera es la hermana menor de la gama de cafeteras a cápsulas Dolce Gusto (que pertenece a Nestle). Creo que a estas alturas todos estamos más que familiarizados con las cafeteras de cápsulas, así que prescindo de aclaraciones en este asunto. La Piccolo es la más pequeña en tamaño y precio pero mantiene el resto de característica, la potencia y los bares son lo más importante. Gracias a su reducido peso es fácil de transportar si la tienes en un armario como yo; aunque por su tamaño es ideal para una cocina pequeña, se adapta a cualquier rinconcito.
Algo a destacar es que después de 5min sin ser utilizada se apaga automáticamente, ayudándonos a ahorrar.

## Funcionamiento ##

Toda la gama de Done Gusto dispone de cafeteras muy fáciles de usar, mi madre tiene una Melody (la primera, con el culo regordete XD). Con conectarla a la corriente (es lo que tiene no utilizarla a diario), darle al botón de encendido y esperar los 30s de rigor. Momento que aprovecho para coger las tazas y cápsulas al gusto del consumidor (más adelante os hablo de las variedades). Tras regular la bandeja según la altura de la taza utilizada, solo toca poner la cápsula en su sitio. El cajón se cierra con un resorte, y perfora la capsula, giramos la palanca superior a derecha o izquierda (en función de si queremos una bebida caliente o fría), et voila! El café está servido.

Ah! Me gustaría destacar que es un aparatejo muy limpio, solo hay que lavar el porta capsulas y la bandeja regulable en el caso que se ensucie. Verdaderamente práctico.

## Variedad de Capsulas ##

Primero me gustaría decir que son fáciles de encontrar en la mayoría de supermercados, y son más económicas que otras marcas. Las diferentes variedades que nos proponen van más allá de un simple café, también tenemos refrescos y chocolates, todo un puntazo para los no cafeteros. Todo esto con la calidad de una marca como es Nescafé.
  • Espreos: Espreso; Espreso Intenso; Espresso Ristretto; Espresso Decaffeinato; Espresso Barista; Espresso Bonka
  • Cappuccinos: Cappuccino; Light; Cappuccino Ice.
  • Cafés con leche: Café au lait, Chai Tea Latte.
  • Cortados: Cortado; Latte Macchiato; Latte Macchiato Light; Latte Macchiato Vanilla; Latte Macchiato Caramel
  • Cafes: Caffè Lungo; Caffè Lungo Decaffeinato; Caffè Grande Intenso
  • Chocolates: Chococino®; Nesquik; Mocha
  • Refescos: Nestea.

Algunos de estos solo se encuentran en la Web.

## Opinión personal ## (y de mis amigos)

Yo estoy muy contenta con esta cafetera, es una cucada, funciona perfectamente, me saca de muchos apuros y todo el mundo queda encantado con el café que se toma. No puedo pedir más. Bueno, siempre se puede pedir más, así que yo me quejo del Chocochino (que viene a ser como un colacao) al estar hecho con leche en polvo y añadiéndole agua… no me acaba de convencer, prefiero el de toda la vida. El Nesquik está algo mejor, pero me sigue pareciendo aguado. Pero de los cafés nadie se ha quejado, las mayores alabanzas son para el sabor del Intenso y la espuma del Capuchió.
Es un artículo que recomendaría a todos aquellos que viven en espacios reducidos o que no toman micho café. Un producto genial.

Krups KP1000 Piccolo Negro Cafetera de Cápsulas

Krups KP1000 Piccolo Negro Cafetera de Cápsulas

Características: - Sistema Nescafé Dolce Gusto de cápsulas. - Sistema ...

€ 37,00 Digitalcompring.com 348 Evaluaciones

Disponibilidad: 1-​3 días

Digitalcompring.com

Krups Dolce Gusto Piccolo - Cafetera, 1500 W, color rojo

Krups Dolce Gusto Piccolo - Cafetera, 1500 W, color rojo

PICCOLO RED + KIT

€ 39,99 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED ha sido leída 1602 veces por los usuarios:

1. Jacko_klz
  2. saranatalias1

Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí