Capuccinos a gogó

4  29.03.2010

Ventajas:
No solo hace café

Desventajas:
Le faltan infusiones

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Iudicia

Sobre mí: La vida es chula...

usuario desde:03.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Bueno y bueno, menuda adquisición, es una cafetera completisima para lo que yo buscaba, en mi casa solo tomo cafe yo, asi que con las cafeteras tradicionales que te salen para cinco o seis de una sola tacada pues la mitad del cafe a la basura, y no está la cosa como para ir tirando, asi que me decidía a comprarme una de monodosis, estuve mirando varias y esta para mi es la mas completa. Tines solo, cortado, chocolate y capuccinos, estós últimos tambien puedes hacerlos frios, tipo frape, la diferencia con las otras que mire es precisamente esto, la elaboración de chocolate y capuccino. Es verdad que para los muy cafeteros no hay variedad de cafes, para ellos lo mejor es la nesspreso, que tienen diferentes tipos, aunque solo puedes hacer eso, café, café, para tomartelo solo.
Las cápsulas cuestan 4,35 € y te dan puntos para conseguir regalos, no son como para tirar cohetes, pero es un aliciente más para los que tenemos la paciencia de ir guardándonos los códigos de los envases, además, las encuentras en cualquier supermercado, lo que resulta muy cómodo.
Bueno, espero que os sea útil para vuestras futuras compras, un saludo a todos, vuelvo con muchas ganas,

Comparte esta opinión en

josemanuelc

josemanuelc

27.04.2010 17:01

Me encanta el cafe pero las cafeteras monodosis tienen poco cafe, vamos flogito para mi gusto mas cargado. Gracias.

IRRI

IRRI

16.04.2010 22:00

que rico está el capuccino

deviaje

deviaje

04.04.2010 14:41

Interesante opinion, tioene muy buena pinta,. saludos.

Esta opinión sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black ha sido leída 1376 veces por los usuarios:

1. domitrescu

Krups Oblo Dolce Gusto Krups Oblo Dolce Gusto
Superautomática - No
Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Etiquetas relacionadas con Krups KP 2100 Dolce Gusto Black