Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Impresión Total (80): Evaluación Total Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Todas las opiniones sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

La cafetera del trabajo

4  11.08.2010

Ventajas:
Buen sabor .

Desventajas:
Precio de las cápsulas .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

xocolataamarga

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hoy os presento la cafetera que me da más trabajo, no la express de casa, que pide agua, café y poco más, la que mis compañeros explotan a diario.

Esta Krups tan maja, de color rojo, se la trajo la jefa bajo el brazo de una excursión al polígono comercial con su hija, pudo salir del Media Markt, son muy aficionadas, pero no lo aseguraría.
Lo que sí repitieron es que era una ganga porqué no llegaba a los 100€.

Mide unos 30cm de altura y ocupa unos 25cm de diámetro, su diseño nos pareció muy atractivo, las formas redondas y el color la distinguen de otras máquinas del despacho.

Necesita tener cerca una toma de corriente y luego encendemos el botón del lateral derecho para que se caliente el agua que habremos introducido en su depósito redondo y transparente, muy práctico para ir viendo si hay que poner o no. Cabe casi una botella entera de 1,5l. Que no queda ... se llama a la ayudante de dependienta y va al super a comprar.

El café que usa son las monodosis Dolce Gusto de Nescafé disponibles en casi cualquier supermercado, ferretería y tienda de electrodomésticos donde vendan las máquinas que las usan. Lo más cómodo es pedirlo al fabricante directamente mediante su web, para mi desespero sólo lo han hecho un par de veces.

Para un cafè, largo, corto o esas dos variedades en descafeinado gastamos una cápsula de las que encontramos en la caja de 16 dosis que viene a costar unos 4,50 o 4,90€ dependiendo del comercio.
Para capuccino, café con leche, ambos en descafeinada y chocolate deberemos usar 2 cápsulas, una de leche y otra de café o chocolate. Estas variedades cuestan lo mismo que las anteriores, llevan 16 cápsulas, pero evidentemente suman 8 dosis. Cada cápsula lleva escrito cuál es su contenido y el color de la tapadera es distinto, no hay miedo a equivocarse. ¿Y si no hay? Grito y voy a por más, como con el agua.

El resultado es un cafè rápido (se calienta deprisa), bueno, recién hecho, y una cafetera limpia, no se puede pedir mucho más, aunque prefiero mi express italiana de casa poniéndole el café recién molido o el café de cafetería como sustitutivo en el trabajo es la mejor opcion que hemos probado hasta el momento.

Pequitas_

Pequitas_

17.09.2010 00:54

Tiene que ser muy cómodo pero creo que al final te sale caro porque las cápsulas cuestan un montón por lo que he podido ver por ahí casi te sale mejor tomarte el café en un bar jeje un besiño

nycblue

nycblue

15.09.2010 22:33

Está muy bueno este café, pero tienes razón las cápsulas son caras. Un besazo

barre1968

barre1968

14.09.2010 23:56

A mi las capsulitas no me terminan de convencer. Saludos.

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

- 15 bares de presión Para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. ...

€ 62,00 sacoloco.es 23 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,03

Disponibilidad: 2-​3 días

sacoloco.​es

CAFETERA MULTIBEBIDAS DELONGHI MELODY 2 BLANCO

CAFETERA MULTIBEBIDAS DELONGHI MELODY 2 BLANCO

Cafetera Multibebidas Dolce Gusto MELODY 2 Delonghi, EDG400W, 1500w, 15bares, ...

€ 82,79 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Delonghi Dolce Gusto Melody - Máquina de café

Delonghi Dolce Gusto Melody -​ Máquina de café

El sistema de cápsulasofrece mayor comodidad y limpiezaparapreparar y servir el ...

€ 82,79 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,03

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black ha sido leída 1678 veces por los usuarios:

1. forestalx
  2. ricardita
  3. timoempresas

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra