Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Impresión Total (80): Evaluación Total Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Todas las opiniones sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Buen cafe

3  05.04.2011

Ventajas:
limpieza y rapidez

Desventajas:
poca variedad de capsulas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

monikeich666

usuario desde:05.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno pues esta cafetera, se la regalamos mis hermano y yo a mis padres por navidad, pues bien, la cafetera es muy bonita, el diseño el precioso, y ademas al color es en rojo, creo recordar que esta marca en concreto de cafetera, podias elegir entre 4 o 5 colores, cosa que esta muy bien, por si tienes tus accesorios de cocina de un color u otro. Despues decir que el manejo, si que es verdad que es muy facil, es muy rápida y muy fácil de limpiar. Luego a mi opinión hay varias cosillas, referente a las capsulas que no me agradan demasiado. Lo primero esque las cápsulas deberias de costar un poco menos, son un poquito caras. Después que se pudieran reciclar, y que te beneficiaran de alguna forma, como un descuento o algo. en concreto las capsulas que son de cacao, deberia de venir el preparado ya hecho en una sola capsula, no que tuvieras que quitar la de cacao para poner la de la leche. Pero bueno si que es verdad que el cafe, por ejemplo esta muy bueno, y sabe a recién hecho. Tambien tengo que decir que aunque estas cafeteras sean un avance, faciles de limpiar, no ensucian, y todo eso, mis padres que son muy cafeteros, usan todos los dias la antigua cafetera de toda la vida, solo utilizan la nueva en ocasiones especiales, yo os cuento mi experiencia, dolce gusto!

Fotos de Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Bien

Dani666

Dani666

05.04.2011 18:06

Estas cafeteras son muy prácticas, pero a mi el tema de las capsulitas no me convence, por el precio, que resultan muy caras y por lo que comentas del reciclaje, aunque me suena haber leído en alguna parte que ahora, al menos las típicas de Nespresso, ya se podían reciclar. saludos

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

- 15 bares de presión Para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. ...

€ 39,90 sacoloco.es 23 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,03

Disponibilidad: 2-​3 días

sacoloco.​es

DELONGHI EDG 400.W (0132180015)

DELONGHI EDG 400.​W ​(0132180015)

DELONGHI EDG 400.W (0132180015)

€ 50,52 elrectangulo.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: en Stock

elrectangulo.​es

DELONGHI PAE Delonghi edg400w

DELONGHI PAE Delonghi edg400w

DELONGHI cafetera dolce gusto modelo melody de color blanco

€ 68,75 soutelanacocinayelectrodomesticos.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

soutelanacocina​yelectrodomesticos.​com

Esta opinión sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black ha sido leída 688 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. Dani666

1. cuchufleta

Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra