Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Impresión Total (80): Evaluación Total Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Todas las opiniones sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Buen cafe

3  05.04.2011

Ventajas:
limpieza y rapidez

Desventajas:
poca variedad de capsulas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

monikeich666

usuario desde:05.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Bueno pues esta cafetera, se la regalamos mis hermano y yo a mis padres por navidad, pues bien, la cafetera es muy bonita, el diseño el precioso, y ademas al color es en rojo, creo recordar que esta marca en concreto de cafetera, podias elegir entre 4 o 5 colores, cosa que esta muy bien, por si tienes tus accesorios de cocina de un color u otro. Despues decir que el manejo, si que es verdad que es muy facil, es muy rápida y muy fácil de limpiar. Luego a mi opinión hay varias cosillas, referente a las capsulas que no me agradan demasiado. Lo primero esque las cápsulas deberias de costar un poco menos, son un poquito caras. Después que se pudieran reciclar, y que te beneficiaran de alguna forma, como un descuento o algo. en concreto las capsulas que son de cacao, deberia de venir el preparado ya hecho en una sola capsula, no que tuvieras que quitar la de cacao para poner la de la leche. Pero bueno si que es verdad que el cafe, por ejemplo esta muy bueno, y sabe a recién hecho. Tambien tengo que decir que aunque estas cafeteras sean un avance, faciles de limpiar, no ensucian, y todo eso, mis padres que son muy cafeteros, usan todos los dias la antigua cafetera de toda la vida, solo utilizan la nueva en ocasiones especiales, yo os cuento mi experiencia, dolce gusto!

Fotos de Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Bien

Dani666

Dani666

05.04.2011 18:06

Estas cafeteras son muy prácticas, pero a mi el tema de las capsulitas no me convence, por el precio, que resultan muy caras y por lo que comentas del reciclaje, aunque me suena haber leído en alguna parte que ahora, al menos las típicas de Nespresso, ya se podían reciclar. saludos

Cafetera Dolce Gusto Krups Exclusive KP2150

Cafetera Dolce Gusto Krups Exclusive KP2150

-Diversos colores. -Sistema Nescafé de cápsulas. -Presión: 14 bares / 1260 W. ...

€ 74,00 sacoloco.es 23 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 6,06

Disponibilidad: 2-​3 días

sacoloco.​es

CAFETERA DOLCE GUSTO DELONGHI EDG400B MELODY BLACK

CAFETERA DOLCE GUSTO DELONGHI EDG400B MELODY BLACK

-15 bares de presión automática regulable. -Sistema Thermoblock que permite que ...

€ 101,47 Kompratelo.com 31 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: in stock

Kompratelo.​com

Krups KP 2100 Melody 2-Dolce Gusto Negra

Krups KP 2100 Melody 2-​Dolce Gusto Negra

Gran variedad de bebidas - Sistema Thermoblock - 15 bares de presión - 1260W de ...

€ 105,00 Redcoon.es 2638 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 4,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.​es

Esta opinión sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black ha sido leída 564 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. Dani666

1. cuchufleta

Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí