Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Impresión Total (80): Evaluación Total Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Todas las opiniones sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

Café y Glamour

1  26.04.2012

Ventajas:
Apta para caprichosos .  Estéticamente, está chula

Desventajas:
De "glamour" nada porque es un no parar de currar cambiando cápsulas del porta - cápsulas

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Esperanci

Sobre mí: SoEs difícil hablar sobre uno mismo pero creo que soy una persona sincera, trabajadora, amable y edu...

usuario desde:15.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

La vida, es tan caprichosa a veces... bueno ¡para qué negarlo! yo, es que también la "ayudo" un poquitín y si no, ya tengo yo a mi pareja para que entre los dos, las complaciencias, se hagan realidad.

Llevamos ¡ MESES ! mirando la famosa cafetera "Dolce Gusto" por donde quiera que vamos: "Carrefour" ( que se ha convertido en un lugar "de culto" ) o cualquier tienda donde hayan electrodomésticos; ahí pegamos nuestras narices para imaginarnos como serían nuestras mañanas con una cafetera así... yo, probando Capuccinos, Spressos... él tomando Netskuik hecho con las ya famosas cápsulas que funcionan a presión con el sistema lleno de agua.

¡ Y ayer llegó tan ansiado momento ! Mi "churri" cuán caballero andante, corrió al rescate de tan deseoso y obsesivo cacharro, porque al final, lo reconozco, no es más que un cacharro para gente caprichozsa como nosotros.

Nos quedamos bastante chafados. Aquello no era ni de lejos lo que esperaba. Se suponía que al porta-cápsula, le colocas una ídem y te hacía lo que es, por ejemplo, Capuccino, pero no, ¡nanai de la china! Pones la cápsula en el porta-cápsula, hasta ahí bien, luego, tienes que mismamente y a mano, ir midiendo lo que quieres de café y lo que quieres de leche... y lo que quieres... ¡una jodienda! porque al final, es un no parar de pinchar cápsulas que luego, me parece ( y ahí no estoy muy segura ) tienes que guardar porque sirve para un par de veces. La expresión más adecuada para definir la situación es que es un verdadero follón.

MUY CUIDADOSAMENTE, mi compañero, envolvió denuevo la cafetera y menos mal que por una vez, rescaté la caja porque ya los gatos estaban haciendo acopio de la misma y se la estaban cargando. Metimoso los papeles, procurando que estuvieran todos dentro y comprbar las capsulitas que faltaban que, claro está, ¡no iba a faltar! también mi príncipe me obsequió con una caja de cada variedad "Dolce Gusto" que a su princesa, no le falte ni la gloria. Cuestión, que repusimos las cositas de cada sabor y a rular "pal Carrefour" cagando leches.

Y claro, llegue Vd. a Atención al Cliente y dígales que, aunque la cafetera podría o no funcionar, nosotros, no la habíamos abierto, total ¿para qué? ¡Si yo no veo bien ! ¿Para qué me regalan algo que no voy a ser capaz de manejar ? Aunque la verdad es que esto pasa, la realidad era que lo que me daban ganas era de decirle a la señorita que se comiera la "Dolce Gusto" con papas.

Como soy una "bcamadas" no se me ocurre otra que ponerle como excusa, el lío que había que montar para tomarte una taza de café como los de la cafetería y ¡qué suerte! ¿Pues no existía el modelo AUTOMÁTICO por tan ¡SOLO 10 € MÁS DE DIFERENCIA! y nos sentimos acorralados porque aquello tornaba en cafeera "SÍ O SÍ" pero supe resolver: "Oiga, de verdad (insistí) si es que estos trastos modernos, no son para mí, si yo no sé por qué mi pareja me hace regalos tan especiales"

Ya la habíamos probado lo suficiente como para llevarnos una de las más grandes desilusiones de los últimos tiempos, así que dejamos el juguete carísimo y nos ventilamos el valor en cosas casi tan inútiles como eso, pero al menos, había "todo de los más" y encima con el valor de la cafetera, nos llegó a los puntos que nos faltaban para llevarnos la tostadora "Philips" que y a "solo" costó 25€ "de ná"

Y todavía tengo pendiente el "Cepillo Braun Satin Hair 7" que tengo que probar pero es que ahora, los 44 € que cuesta, me hace al menos, pensar un poquito. En cuanto lo obtenga (que caerá) lo contaré.

Fotos de Krups KP 2100 Dolce Gusto Black

valorada!

torete_jose

torete_jose

26.04.2012 18:49

opi valorada con muy util

Estocolmogomez

Estocolmogomez

26.04.2012 18:09

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

Cafetera Delonghi EDG400 B Melody II negra

- 15 bares de presión Para disfrutar de un delicioso café en cualquier momento. ...

€ 62,00 sacoloco.es 23 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,03

Disponibilidad: 2-​3 días

sacoloco.​es

CAFETERA MULTIBEBIDAS DELONGHI MELODY 2 BLANCO

CAFETERA MULTIBEBIDAS DELONGHI MELODY 2 BLANCO

Cafetera Multibebidas Dolce Gusto MELODY 2 Delonghi, EDG400W, 1500w, 15bares, ...

€ 82,79 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es marketplace electronica

Delonghi Dolce Gusto Melody - Máquina de café

Delonghi Dolce Gusto Melody -​ Máquina de café

El sistema de cápsulas ofrece mayor comodidad y limpieza para preparar y servir ...

€ 82,79 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,03

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Esta opinión sobre Krups KP 2100 Dolce Gusto Black ha sido leída 2032 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19

1. carmami
  2. torete_jose
  3. Estocolmogomez

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1