Krups Nespresso Essenza XN2003

Krups Nespresso Essenza XN2003

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Sí - Sin Jarra

Opinión sobre "Krups Nespresso Essenza XN2003"

publicada 15/03/2012 | pepitos24
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"¡A tope de cafeina!"

Yo no soy muy cafetera, me gusta más los tés pero en mi cocina tengo esta cafetera que está más que anunciada en la televisión por nuestro querido George Clooney.

En la tienda especializada en esta marca y solo para cafés es super bonita, tiene de todos los tipos de cafés que existen y de los que nunca has oido hablar, o por lo menos yo.

CARACTERÍSTICAS:
***********************
- Tipo de producto: Cafetera.
- Anchura: 16.6 cm.
- Profundidad: 29.1 cm.
- Total de píxeles: 27 cm.
- Color: Negro mate.
- Depósito de agua extraíble.
- Sistema Thermoblock.
- Sistema de cápsula de expulsión automática.
- Contenedor de cápsulas usadas.
- Luz indicadora de encendido/apagado.
- Cantidad de agua ajustable.
- Modo en espera.
- PRECIO: a mi me costó 100 euros.

MI OPINIÓN,
**************
Yo no soy de hacerme más de un café por día y a veces ni eso, pero mi padre si la suele usar más por lo que estoy contenta de haberla comprado.

Es muy sencillo de hacerse uno en cualquier momento del día, simplemente con tener el tanque lleno de agua se mete la cápsula que más nos guste su sabor, se le da a un botón de los dos únicos botones que hay, según si se quiere más largo o más corto y no tarda nada en hacerse, en dos minutos tienes el café hecho perfectamente.

Es un aparato muy bonito que decora la cocina, tiene un color negro elegante, a demás no es un trasto muy grande es bastante medianito más bien tirando para pequeño, se puede manejar fácil por si se quiere cambiar de un lado para otro, pero yo lo tengo en una esquinita de una pequeña encimera y me gusta mucho como queda, no lo he cambiado desde que lo puse allí.

Tiene un precio un tanto elevado, y no es solo eso, después tienes que comprar sus cápsulas que no son baratas, valen entre 16 y 30 euros cada paquetes, según el café que elijas, los hay de los más normales que valen más baratos o más exóticos que cuestan más.

Casi no es necesario limpiarlo, porque no se ensucia, pero cada vez que se le cambia el agua yo lo limpio y es de lo más fácil no hay problema ninguno.

• Belenger14 publicada 16/03/2012
    tiene que estar muy bien la maquina
  • robledo1962 publicada 15/03/2012
    Yo no la tengo, pero si que los tomo en casa de la familia, están muy buenos. Un beso
  • SatioSline publicada 15/03/2012
    Acabo de leer otr opini de esta cafetera y diría mas o menos lo mismo, creo que es una buena opcion y está muy bien de precio, saludos

Información técnica : Krups Nespresso Essenza XN2003

Temporizador: sin temporizador

Sistema de Presión: Bomba

Molinillo Integrado: sin molinillo

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: No

Nombre: XN2003AP