Krups Nespresso Pixie XN 3005

Impresión Total (19): Evaluación Total Krups Nespresso Pixie XN 3005

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Pixie XN 3005

SENCILLEZ Y COMODIDAD.

5  05.03.2012

Ventajas:
Fácil de usar, rapidez, marca

Desventajas:
No .  Un pelín cara quizás .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

HOLA A TODOS/AS!!

Las cafeteras Nespreso se han convertido en nuestros días en unas máquinas que para los más cafeteros son indispensables. De echo son muchas las que encontramos en nuestras casas y en nuestros centros de trabajo.

De echo, nosotros tenemos una en nuestro centro de trabajo, en concreto la Krups, y más en concreto aun, del modelo del cual os hablo.

Es una máquina sencilla, fácil de utilizar, con un diseño atractivo.

Su funcionamiento es sencillo, a través de cápsulas, la máquina tiene una ranura en su parte posterior, dónde las introducimos cada vez que queremos hacernos un café. En un primer momento tenemos que encender la máquina en el botón encendido/ apagado. Una vez que se calienta su motoricillo que suele tardar unos 15 ó 20 segundos, ponemos un vaso en la base de la cafetera y le damos al botón de encendido, y empieza a hacerse el café. El líquido cae a través de su dispensador y paramos la máquina una vez que queramos y deseamos tener el líquido de café que queremos en el vaso. Retiramos el café y le echamos leche y azúcar. Eso es ya a libre decisión de cada uno. Yo normalmente lo hago con leche y salen muy buenos la verdad. Después apagaremos la máquina. Va a través de la red eléctrica.

Su diseño es muy atractivo, de reducidas dimensiones y un peso de unos 3kg es fácil de trasladar, ocupa muy poco espacio en nuestras cocinas o en nuestros centros de trabajo. De color negro con toques grises. La máquina lleva el recipiente de agua en su parte posterior. Un depósito de un litro más o menos.

La marca es otra ventaja, me da mucha confianza, y su precio que ronda los 80 euros, la podemos en comprar en muchas tiendas de eléctronica y electrodomésticos y grandes superficies comerciales.

Como he dicho su funcionamiento es muy sencillo. A través de cápsulas que podemos comprar en Internet en su página web de Nespresso. De echo mis compañeros y yo las compramos ahí, hacemos pedidos cada dos o tres meses, cada cápsula cuesta unos 30 centimos aunque si compras en grandes cantidades el precio se va reduciendo. Cada vez que hago un pedido pido 100 y los gastos de envio nos salen gratis.

Una máquina muy fácil de usar, de bonito diseño, buena marca, fácil de limpiar con un paño húmedo la cual recomiendo a todos. Os gustará seguro. Los que ya la hayáis usado me daréis la razón.

Un saludo para todos y feliz lunes.

CHUS-MALAGA666

Pepapikillo

Pepapikillo

25.09.2012 12:38

Es la mejor, yo también la tengo y puedo asegurar que es la que hace el mejor café. Además me encanta en este color. Muy buena elección.

Hanna2

Hanna2

17.03.2012 22:21

Tiene buena pinta. En casa, tenemos un termo, por el café que tomamos al cabo del día. Besos, Ana.

lunacal

lunacal

07.03.2012 19:44

el diseño es muy bonito, besos

Krups Nespresso Pixie XN3006 - (XN3006)

Krups Nespresso Pixie XN3006 -​(XN3006)

Krups Nespresso Pixie XN3006, Goteo, Negro, Rojo, Acero inoxidable, ABS ...

€ 98,65 salduka.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 7,95

Disponibilidad: Ver en tienda

salduka.​com

Nespresso Pixie Red XN3006 Krups  - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado automático, Sistema calentamiento rápido), Color naranja

Nespresso Pixie Red XN3006 Krups -​ Cafetera monodosis ​(19 bares, Apagado .​.​.

Nespresso Pixie Red XN3006 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Apagado ...

€ 107,99 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cocina

Krups Xn3006p4

Krups Xn3006p4

CAFETERA NESPRESSO PIXIE ROJA KRUPS Cafetera automática con sistema Nespresso de ...

€ 119,00 Maypedomestics.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Maypedomestics.​com

Esta opinión sobre Krups Nespresso Pixie XN 3005 ha sido leída 1208 veces por los usuarios:

1. FRESA-ACIDA
  2. pacodelgado
  3. Hanna2

Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra