Krups Nespresso Pixie XN 3005

Krups Nespresso Pixie XN 3005

Porciones - No, Otro - Tazas: 1

Opinión sobre "Krups Nespresso Pixie XN 3005"

publicada 05/03/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Fácil de usar, rapidez, marca
Desventajas No. Un pelín cara quizás.
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"SENCILLEZ Y COMODIDAD."

HOLA A TODOS/AS!!

Las cafeteras Nespreso se han convertido en nuestros días en unas máquinas que para los más cafeteros son indispensables. De echo son muchas las que encontramos en nuestras casas y en nuestros centros de trabajo.

De echo, nosotros tenemos una en nuestro centro de trabajo, en concreto la Krups, y más en concreto aun, del modelo del cual os hablo.

Es una máquina sencilla, fácil de utilizar, con un diseño atractivo.

Su funcionamiento es sencillo, a través de cápsulas, la máquina tiene una ranura en su parte posterior, dónde las introducimos cada vez que queremos hacernos un café. En un primer momento tenemos que encender la máquina en el botón encendido/ apagado. Una vez que se calienta su motoricillo que suele tardar unos 15 ó 20 segundos, ponemos un vaso en la base de la cafetera y le damos al botón de encendido, y empieza a hacerse el café. El líquido cae a través de su dispensador y paramos la máquina una vez que queramos y deseamos tener el líquido de café que queremos en el vaso. Retiramos el café y le echamos leche y azúcar. Eso es ya a libre decisión de cada uno. Yo normalmente lo hago con leche y salen muy buenos la verdad. Después apagaremos la máquina. Va a través de la red eléctrica.

Su diseño es muy atractivo, de reducidas dimensiones y un peso de unos 3kg es fácil de trasladar, ocupa muy poco espacio en nuestras cocinas o en nuestros centros de trabajo. De color negro con toques grises. La máquina lleva el recipiente de agua en su parte posterior. Un depósito de un litro más o menos.

La marca es otra ventaja, me da mucha confianza, y su precio que ronda los 80 euros, la podemos en comprar en muchas tiendas de eléctronica y electrodomésticos y grandes superficies comerciales.

Como he dicho su funcionamiento es muy sencillo. A través de cápsulas que podemos comprar en Internet en su página web de Nespresso. De echo mis compañeros y yo las compramos ahí, hacemos pedidos cada dos o tres meses, cada cápsula cuesta unos 30 centimos aunque si compras en grandes cantidades el precio se va reduciendo. Cada vez que hago un pedido pido 100 y los gastos de envio nos salen gratis.

Una máquina muy fácil de usar, de bonito diseño, buena marca, fácil de limpiar con un paño húmedo la cual recomiendo a todos. Os gustará seguro. Los que ya la hayáis usado me daréis la razón.

Un saludo para todos y feliz lunes.

CHUS-MALAGA666

• Pepapikillo publicada 25/09/2012
    Es la mejor, yo también la tengo y puedo asegurar que es la que hace el mejor café. Además me encanta en este color. Muy buena elección.
  • Hanna2 publicada 17/03/2012
    Tiene buena pinta. En casa, tenemos un termo, por el café que tomamos al cabo del día. Besos, Ana.
  • lunacal publicada 07/03/2012
    el diseño es muy bonito, besos

ofertas "Krups Nespresso Pixie XN 3005"

Información técnica : Krups Nespresso Pixie XN 3005

Porciones - No, Otro - Tazas: 1

Nombre: Nespresso Pixie XN 3005, Nespresso Pixie XN 3015, Nespresso Pixie XN 3009, Nespresso Pixie XN 3006, Nespresso Pixie Electric, Nespresso Pixie Titanium, XN300540 Nespresso Pixie

Número de Tazas: 1

Marca: Krups

EAN: 0010942209850, 0010942209836, 0010942209874, 4210101919026, 0010942209874; 0010942209881, 0010942214786, 0010942209843; 5015962009515, 0010942212928

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Calienta Tazas: No

Molinillo Integrado: sin molinillo

Sistema de Presión: Bomba

Tipo de Pantalla: No

Temporizador: sin temporizador, con temporizador

Material: Combinación, Plástico

Tipo de Jarra: Sin Jarra/Taza