Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY

Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra

Opinión sobre "Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY"

publicada 08/03/2012 | juanputxu
usuario desde : 15/01/2012
Ventajas Sencillo manejo y buen resultado
Desventajas El poco espacio debajo del "grifo"
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"Calidad profesional"

Con la moda de las cafeteras en cápsulas, nos decidimos en casa por hacernos con una que nos preparase cafés de la marca Nespresso y la máquina que la final tenemos es la KRUPS Essenza 2125.

En la elección ayudaron dos hechos fundamentales, ya conocíamos la máquina ya que la tienen mis suegros y que el precio nos pareció bastante atractivo, más si cabe cuando al comprar una te regalan un vale de 50 Euro para la compra de otra cafetera y claro, yo fui el beneficiario de dicho vale, con lo que la cafetera se me quedó en aproximadamente 50 euros (su precio PVP no llega a los 100 Euro).

La cafetera es totalmente automática, con depósito de agua extraible, depósito para las cápsulas utilizadas y con tan solo dos interruptores para los cafés largos y los cafés cortos.

Poe defecto viene con una medida de café un tanto escasa, tanto para los largos como para los cortos, pero se puede adecuar la cantidad deseada de un modo muy sencillo.

No es el aparato más pequeño de KRUPS, pero no ocupa demasiado sitio y tiene un diseño bastante cuidado, con lo que os quedará bonita en la bancada de la cocina.

La limpieza de los depósitos es sencilla ya que se desmontan y la de los conductos internos tambie´n es sencilla una vez que se la cogido el "tranquillo".

Prepara unos cafés de lujo, a nivel de profesional, no le tienen envidia al de la mejor cafetería de vuestra ciudad. Yo los preparo con agua mineral ya que la del grifo de mi ciudad no puede provocarte más que algún disgustillo intestinal.

En mi opinión es una gran cafetera, a un precio asequible, de manejo sencillo, poco y sencillo mantenimiento y con el resultado de unos cafés espectaculares.

Por contra tiene algún defectillo.

Las instrucciones son escasas y bastante liosas, a pesar de lo sencillo del manejo me las ví y desee para hacer la limpieza interna por primera vez.

Por supuesto la dependencia de las cápsulas de la marca o compatibles, pero eso ya se sabe al comprarla, tanto este modelo como otros.

Para mí hay poco espacio entre el "grifo" y la plataforma donde dejas la taza, ya que si quieres prepararte un buen café con leche en esos tazas grandes con asa puede ser que no te de la altura del espacio que queda y tengas que mantener la taza en la mano mientras se vierte el café en la misma.

Es una buena compra por calidad precio, las hay más completas pero mirad los precios.

• carlosvazlop publicada 27/03/2012
    Me gusta más el café en cafetera clásica.
  • paloma2012 publicada 14/03/2012
    Buen café pero las cápsulas salen caras, saludos!
  • mariaje75 publicada 08/03/2012
    Yo la tengo y estoy bastante contenta con ella

Información técnica : Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY

Temporizador: sin temporizador

Sistema de Presión: Bomba

Molinillo Integrado: sin molinillo

Calienta Tazas: No

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Tipo de Calentador / Espumador: No

Nombre: Nespresso Essenza XN 2120, XN2120AP