BUENA Y A PRECIO RAZONABLE

5  06.03.2011

Ventajas:
precio

Desventajas:
no caben los vasos grandes

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

POLLITO253

usuario desde:06.03.2011

Es para mi una de las mejores opciones de nespresso ya que es la mas economica y todas hacen el cafe igual(yo la compre con la promocion de primavera y me costo 49€). Si lo que buscas es un buen expreso esta es sin duda la opcion mas sencilla y economica. El café sale con la misma presion y es tan bueno como el que hacen las versiones mas caras, ademas es muy pequeña y ocupa muy poco espacio. El deposito de agua es muy facil de poner y quitar y se limpia con facilidad. El sistema de capsulas nespresso es rapido y sencillo, no ensucias nada y el cafe es incluso mejor que el de las cafeterias, y los pedidos los puedes hacer por internet, por telefono y por correo ordinario, tu pedido llega en un plazo de 48H donde tu quieras. Es comodisimo, yo lo recomiendo sin dudas

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 1559 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Krups Oblo Dolce Gusto Krups Oblo Dolce Gusto
Superautomática - No
Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo Krups YY1051 Dolce Gusto Piccolo
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí