Krups Nespresso Essenza XN2003

Impresión Total (57): Evaluación Total Krups Nespresso Essenza XN2003

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Essenza XN2003

BUENA Y A PRECIO RAZONABLE

5  06.03.2011

Ventajas:
precio

Desventajas:
no caben los vasos grandes

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

POLLITO253

usuario desde:06.03.2011

Es para mi una de las mejores opciones de nespresso ya que es la mas economica y todas hacen el cafe igual(yo la compre con la promocion de primavera y me costo 49€). Si lo que buscas es un buen expreso esta es sin duda la opcion mas sencilla y economica. El café sale con la misma presion y es tan bueno como el que hacen las versiones mas caras, ademas es muy pequeña y ocupa muy poco espacio. El deposito de agua es muy facil de poner y quitar y se limpia con facilidad. El sistema de capsulas nespresso es rapido y sencillo, no ensucias nada y el cafe es incluso mejor que el de las cafeterias, y los pedidos los puedes hacer por internet, por telefono y por correo ordinario, tu pedido llega en un plazo de 48H donde tu quieras. Es comodisimo, yo lo recomiendo sin dudas

Nespresso Essenza Manual XN2003 Krups - Cafetera monodosis (19 bares)

Nespresso Essenza Manual XN2003 Krups - Cafetera monodosis (19 bares)

Cafetera capsulas Nespresso Krups XN2003 ESSENZA MANUAL 19 bares, deposito agua ...

€ 89,00 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 1203 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí