Krups Nespresso Essenza XN2003

Impresión Total (58): Evaluación Total Krups Nespresso Essenza XN2003

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Essenza XN2003

BUENA Y A PRECIO RAZONABLE

5  06.03.2011

Ventajas:
precio

Desventajas:
no caben los vasos grandes

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

POLLITO253

usuario desde:06.03.2011

Es para mi una de las mejores opciones de nespresso ya que es la mas economica y todas hacen el cafe igual(yo la compre con la promocion de primavera y me costo 49€). Si lo que buscas es un buen expreso esta es sin duda la opcion mas sencilla y economica. El café sale con la misma presion y es tan bueno como el que hacen las versiones mas caras, ademas es muy pequeña y ocupa muy poco espacio. El deposito de agua es muy facil de poner y quitar y se limpia con facilidad. El sistema de capsulas nespresso es rapido y sencillo, no ensucias nada y el cafe es incluso mejor que el de las cafeterias, y los pedidos los puedes hacer por internet, por telefono y por correo ordinario, tu pedido llega en un plazo de 48H donde tu quieras. Es comodisimo, yo lo recomiendo sin dudas

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 1232 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra