Krups Nespresso Essenza XN2003

Impresión Total (58): Evaluación Total Krups Nespresso Essenza XN2003

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Essenza XN2003

Buenos días con Krups de Nespresso

4  21.04.2011

Ventajas:
Resultados perfectos, fácil de utilizar, no ocupa mucho espacio y es fácil de limpiar .

Desventajas:
Las cápsulas hay que encargarlas por Internet (gastos de envío) y sólo tiene una función .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

elenastoo

usuario desde:21.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Todas las mañanas al levantarme, me tomo un desayuno equilibrado y rápido.

La máquina Krups de Nespresso me permite hacer un café delicioso en cuestión de 1 minuto. Tan sólo tengo que encender la máquina, esperar unos segundos y pulsar un botón.
Hay una gran cantidad de cápsulas de diferentes sabores a elegir.
Uno de los inconvenientes de la máquina es que estas cápsulas no se venden en los supermercados y hay que ir a una tienda Nespresso (únicamente situadas en Barcelona, Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca) o encargarlas por Internet desde la página web de Nespresso.

En mi opinión es una máquina muy fácil de utilizar y con resultados perfectos.

Su tamaño es ideal, ya que no ocupa apenas espacio y puedes colocarla en cualquier lugar de la cocina.

Betsabet

Betsabet

21.04.2011 14:28

Pues menuda gracia, teniendo que comprar las cápsulas por internet y siendo tan "exclusivo" me parece que me saldrá más barato tomar el café en la cafetería..jajaja. Saludos.

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 987 veces por los usuarios:

1. Betsabet

1. cuchufleta

Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí