Krups Nespresso Essenza XN2003

Impresión Total (57): Evaluación Total Krups Nespresso Essenza XN2003

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Essenza XN2003

cafe autentico

5  01.05.2011

Ventajas:
calidad precio, sabor

Desventajas:
capsulas un poco caras y no las encuentras en cualquier tienda

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

usuario desde:01.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

compre esta maquina a raiz de un dia que fui a casa de un amigo y probe uno de estos deliciosos cafes que brinda esta nespresso,y desde entonces estoy muy contento por comprarla,tienes una gran variedad de diferentes tiposde cafes,sabor e intensidad y se podria comparar con el cafe de muchos bares,lo recomiendo a todos los buenos amantes del cafe a tener una maquina de estas en su casa,ademas tienen 19bares ideal para que salga el cafe en su punto,yo desde que la tengo la uso a diario y cada dia estoy mas convencido de la compra que hice,muy facil de limpiar y muy facil manejo,lo unico que este modelo es manual y tienes que estar atento de no despistarte mientras estes haciendo el cafe,por todo lo demas una verdadera joya,saludos

04.05.2011 15:21

si claro la automatica siempre sera mejor

gondrullo

gondrullo

01.05.2011 23:27

no es un engorro que sea manual? cómo funciona? qué ocurre si esperas demasiado hasta apretar el botón de parada? sale un café demasiado aguado? no es mejor su "hermana" automática?

Don_Mercadona

Don_Mercadona

01.05.2011 16:35

yo quiero una!

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 907 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1