No es tan fiero el león como lo pintan

4  31.07.2011

Ventajas:
Si eres sibarita y con dinero todas

Desventajas:
Si te gusta ser ahorrador y tomas tu marca favorita de café, reutiliza las cápsulas .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

carlofer

usuario desde:03.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta ha sido mi primera compra de máquina de cápsulas. El funcionamiento es sólo aceptable ya que hay algunas cápsulas que llevan más cafe, como la INDRIYA, que no puede con ella y no me sale ni medio ristretto. Pensé que era de la máquina, y compre una Delonghi y lo mismo. Los cafés son excelentes pero carísimos. Ayer compré en Portugal un kilo de café en grano DELTA por 12 euros y el de Nespresso sale entre 66 y 76 euros el kilo. Además, como guardo las cápsulas para reutilizarlas, me he encontrado que pasado un tiempo la cápsula está practicamente vacía, ¿llevan cafés solubles? Las tiendas son muy chulas, las tacitas, también, a pesar de sus altísimos precios. Yo tengo dos modelos. Pero las de edición especial son impensables.

La reutilización de las cápsulas es muy fácuil pero no admite más de 3 ó 4 rellenados, mientras que las Digratto, son "casi permanentes".

El ruido de la máquina es muy alto. Los precios también.

SI te gusta gastar tu dinero para que otros vivan mejor, está bien comprar cápsulas nespresso, si no pues a reutilizarlas y para ello hay otras marcas mejores.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 1257 veces por los usuarios:

1. euroconsultor

Etiquetas relacionadas con Krups Nespresso Essenza XN2003