Krups Nespresso Essenza XN2003

Impresión Total (58): Evaluación Total Krups Nespresso Essenza XN2003

Todas las opiniones sobre Krups Nespresso Essenza XN2003

¡A tope de cafeina!

5  15.03.2012

Ventajas:
Un rico café

Desventajas:
Precio .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

pepitos24

Sobre mí: Ve a por lo que mereces ► ¡¡BRONCE!! Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ;

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Yo no soy muy cafetera, me gusta más los tés pero en mi cocina tengo esta cafetera que está más que anunciada en la televisión por nuestro querido George Clooney.

En la tienda especializada en esta marca y solo para cafés es super bonita, tiene de todos los tipos de cafés que existen y de los que nunca has oido hablar, o por lo menos yo.

CARACTERÍSTICAS:
***********************
- Tipo de producto: Cafetera.
- Anchura: 16.6 cm.
- Profundidad: 29.1 cm.
- Total de píxeles: 27 cm.
- Color: Negro mate.
- Depósito de agua extraíble.
- Sistema Thermoblock.
- Sistema de cápsula de expulsión automática.
- Contenedor de cápsulas usadas.
- Luz indicadora de encendido/apagado.
- Cantidad de agua ajustable.
- Modo en espera.
- PRECIO: a mi me costó 100 euros.

MI OPINIÓN,
**************
Yo no soy de hacerme más de un café por día y a veces ni eso, pero mi padre si la suele usar más por lo que estoy contenta de haberla comprado.

Es muy sencillo de hacerse uno en cualquier momento del día, simplemente con tener el tanque lleno de agua se mete la cápsula que más nos guste su sabor, se le da a un botón de los dos únicos botones que hay, según si se quiere más largo o más corto y no tarda nada en hacerse, en dos minutos tienes el café hecho perfectamente.

Es un aparato muy bonito que decora la cocina, tiene un color negro elegante, a demás no es un trasto muy grande es bastante medianito más bien tirando para pequeño, se puede manejar fácil por si se quiere cambiar de un lado para otro, pero yo lo tengo en una esquinita de una pequeña encimera y me gusta mucho como queda, no lo he cambiado desde que lo puse allí.

Tiene un precio un tanto elevado, y no es solo eso, después tienes que comprar sus cápsulas que no son baratas, valen entre 16 y 30 euros cada paquetes, según el café que elijas, los hay de los más normales que valen más baratos o más exóticos que cuestan más.

Casi no es necesario limpiarlo, porque no se ensucia, pero cada vez que se le cambia el agua yo lo limpio y es de lo más fácil no hay problema ninguno.

Belenger14

Belenger14

16.03.2012 01:14

tiene que estar muy bien la maquina

robledo1962

robledo1962

15.03.2012 19:29

Yo no la tengo, pero si que los tomo en casa de la familia, están muy buenos. Un beso

SatioSline

SatioSline

15.03.2012 18:21

Acabo de leer otr opini de esta cafetera y diría mas o menos lo mismo, creo que es una buena opcion y está muy bien de precio, saludos

Esta opinión sobre Krups Nespresso Essenza XN2003 ha sido leída 658 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. PATUCA222
  3. Belenger14

Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black