Krups XN 7006 Citiz

Impresión Total (13): Evaluación Total Krups XN 7006 Citiz

Todas las opiniones sobre Krups XN 7006 Citiz

Práctica, limpia...muy pija

4  30.08.2009

Ventajas:
Rapidez y limpieza

Desventajas:
Las cápsulas son muy caras, sólo puedes usar las de Nespresso

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

Lolicka

usuario desde:15.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

¡Hola!
Tenemos está cafetera en casa desde mayo de 2009. No somos de tomar café a diario, pero sí nos encantan todas las pijerías que tienen botoncitos y demás. La verdad que queríamos una cafetera, porque de vez en cuándo si nos apetece un café y tirabamos del Nescafé instantáneo, que la verdad saca de un apuro pero poco más.
Con als mismas nos fuimos a una tienda Milar a ver cafeteras, y la más mona era está, ya sé que no es un buen criterio para elegir un electrodoméstico pero hay que tener en cuenta que ni somos capaces de distinguir un café recién molido, ni somos unos sibaritas de los buenos cafés, ni estabamos dispuestos a tener que hacer malabares a la hora de limpiarla, y qué quereís que os diga, el café de melita de toda la vida no acaba de gustarnos.

CAFETERA
---------------
La nuestra es roja, como la de la foto, es automática (aunque también permite programar el volumen de café que cae en la taza) y facilísima de usar. El depósito del agua es de 1l, tiene una bomba de presión de 19 bar, tiene un portacápsulas para las que se van desechando con una capacidad de 9-11 cápsulas. No permite hacer capuccinos por sí misma, pero venden unas mini-batidoras por un par de euros para hacer la espuma de la leche, también hay unos accesorios llamados aerocinos pero son muy caros. Nos costó 179 euros pero estaba en promodión, tenía un cheque descuento de 50 euros que tardarón como un mes en ingresarnos en cuenta, también incluía un set de desgustación: 16 cápsulas (cada una de un sabor) un pequeño archivador contando las maravillas de los cafés nespresso y los impresos para hacerse del club nespresso.

MODO DE EMPLEO
---------------------------
Se conecta a la red, se da al botón de encendido, se rellena con agua el depósito, se coloca la cápsula en el compartimento mediante una palanca y una taza en la repisa plateada o con ella plegada en función del tamaño de la taza, y cuándo los botoncitos superiores se quedan con una luz verde fija (cuándo se conecta empiezan a parpadear) se da al botón de corto o largo...¡y ya está! unos pocos segundos de espera y se tiene un estupendo espresso.

CAPSULAS
----------------
La verdad que fuimos un poco a la aventura y no sabíamos que la diferencia con las Dolce Gusto de capsulas era la forma y el precio de las susodichas capsulas. Las Nesspreso sólo se pueden comprar por internet o en las tiendas Nesspreso, estás últimas sólo están en ciertas ciudades y deben de tener unas colas que para qué. Cada cápsula cuesta unos 32 céntimos, que es muy caro si te tomas 2 ó 3 cafés al día y si encima sois varios en casa ni os cuento, pero para tomar un café rico de vez en cuando como es nuestro caso, pues tampoco es una ruina. La primera vez que compras a través de la web (tienes que darte de alta en el Club Nespresso) tienes la opción de comprar el baul de bienvenida que incluye 250 cápsulas y un expositor de cápsulas de madera. Una de las pegas es que está máquina (como todas las del sistema Nespresso) sólo funcionan con cápsulas Nespresso, lo cuál es un gran invento para Nestle pero un incordio para el consumidor (si, ya sé, nadie me obligó a comprarla, tenía más opciones por lo que no es un monopolio, pero tenedlo en cuenta si la vaís a comprar).
Las cápsulas son metálicas por lo que recomiendo que las vacieís una vez usadas: el café al contenedor de la materia orgánica y la cápsula al de envases.
Tened en cuenta que todos los accesorios que vende Nespresso son muy caros: hay tutoriales en youtube para hacerte dispensadores por poco dinero e incluso formas de rellenar las cápsulas con café molido, pero tener en cuenta que este modelo perfora las cápsulas y no es tan viable lo del "reciclaje" de la cápsula. Además te valen las tazas que tengas en casa y no tienes que gastarte un dineral en sobrecitos de azúcar con el logo de Nespresso.

Krups YY1471FD Nespresso Citiz - Cafetera de monodosis, color rojo

Krups YY1471FD Nespresso Citiz - Cafetera de monodosis, color rojo

Potencia: 1.260 W Presión: 19 bares Capacidad del depósito: 1 L Thermoblock ...

€ 159,50 amazon.es cocina 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Krups XN 7006 Citiz ha sido leída 2377 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. LonginosJJCB

Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups KP 2100 Dolce Gusto Black Krups KP 2100 Dolce Gusto Black
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Etiquetas relacionadas con Krups XN 7006 Citiz