El cafe para cafeteros

4  18.05.2011

Ventajas:
Cafe expreso espléndido

Desventajas:
Precio

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

nitro111

usuario desde:14.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Si realmente os gusta el cafe de toda la vida, el de maquina de bar con el que muchas de nuestras mañanas y tardes los hemos disfrutado, apostad por esta maquina ya que recuerda al sabor de ese cafe recien hecho, conservando todo su olor y sabor. He probado muchos cafes antes de decidir esta elección, americano, de capsulas o de otras marcas pero realmente Krups ha conseguido considerar la importancia de un buen cafe con este producto novedoso. Desde mi punto de vista tambien tenemos que considerar que nos facilita el trabajo y nos propone quedar bien con cualquier visita que tengamos en casa, ya que nuestros amigos van a pensar que has bajado al bar de enfrente para servir estos cafes con tan buen sabor y textura.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Krups XN 7006 Citiz ha sido leída 1014 veces por los usuarios:

1. Don_Mercadona

Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY Krups XN2140/YY 1540 NEW Essenza Autom. Earth GREY
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups Oblo Dolce Gusto Krups Oblo Dolce Gusto
Superautomática - No