Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030

Impresión Total (6): Evaluación Total Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030

Todas las opiniones sobre Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030

Un cafecito a estas horas...mmmm!

5  17.11.2005

Ventajas:
Prepara cafés muy ricos y capuccinos

Desventajas:
Podía ser más bonita .

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

onissa2

usuario desde:04.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

Esta cafetera de la que os hablo me ha dado muchas satisfacciones. Supongo que la marca os sonará a chino, ya que no es muy conocida y su model (XP 4000) parece más bien una nueva versión de Windows ;-). Y vale, también reconozco que no es muy bonita, pero es de un color muy elegante, el negro, que siempre viene bien para contrastar en una cocina de muebles impolutamente blancos.

Pues bien, la satisfacción de tomarse un cafecito express hecho por esta cafetera no tiene precio. Aparte como yo soy medio adicta al café, tomarse un cafecito como los de cafetería al levantarte, después de la comida, a media tarde...mmm delicioso!

Una de las ventajas de esta cafetera a nivel práctico es que utiliza un solo portafiltro con tres cacillos intercambiables para café molido o dosis previamente medidas, con lo que podemos obtener una o dos tazas de café recién hecho con cada uno. Los cacillos se almacenan en la tapa del depósito de agua, por lo que siempre está recogidita, sin cacharros tirados por toda la cocina.

Dispone de un depósito de agua extraíble con capacidad para 1,2 litros y tiene la posibilidad de añadirle un filtro de agua, que no viene incluído con la cafetera y tendríamos que comprarlo aparte.

Para preparar ricos capuccinos incorpora un accesorio dedicado exclusivamente a ello, y un selector de función espresso o vapor, que espuma la leche, dejándola bastante consistente. Este sistema es mucho mejor que los capuccinos que venden de sobre, que imitan bastante mal al capuccino italiano tradicional. Y es que a mi me encanta el cafecito, y cuanta más espuma pueda tener, mejor.

También tiene bandeja recogegotas de aluminio para que la cafetera no se pringue del café sobrante. Así resulta más limpio todo, ya que la bandeja se desmonta para limpiarla aparte.

Es muy útil también la placa calienta tazas que incorpora, que es de acero inoxidable y evita que una vez servido en las tazas el café se enfríe, que un café frío no le gusta a nadie (a no ser que lleve hielo, que en veranito está muy bueno!)

Incorpora el sistema Thermoblock system, por el que la cafetera se apaga cuando alcanza la temperatura adecuada, para evitar posibles catástrofes y su presión es de 15 bares. Su potencia es de 1200w.

Y creo que ya os he contado todo sobre esta cafetera. Bueno, tan solo me falta el precio, que es de 105 euros, más o menos como las cafeteras express de su estilo.

Bikiños cafeteros!
Fotos de Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030
Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030 Fotografía 1378044 tb
La cafetera

Fenix_23

Fenix_23

22.05.2006 13:50

Buena opinion, un cafe sienta genial

Analagrande

Analagrande

12.12.2005 13:12

Como buena cafetera aprecio tu opinión y la invitación , yo también tengo una Krups desde hace unos diez años, menudos cafés me endiño.

kvinna

kvinna

05.12.2005 21:56

Guapa, no puedo valorarte, no sé qué le pasa a Ciao. A ver cuándo me lo permiten. Saludos.

Esta opinión sobre Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030 ha sido leída 3847 veces por los usuarios:

1. amr_gr62
  2. corazonderomantica
  3. Fenix_23

Krups XN 2140 NEW Essenza Krups XN 2140 NEW Essenza
Expreso - sin temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 1 tazas - Sí - Sin Jarra
Krups Nespresso Pixie XN 3005 Krups Nespresso Pixie XN 3005
Porciones - No, Otro - Tazas: 1
Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED Krups KP1006/YY1051 Dolce Gusto Piccolo RED
Expreso - sin temporizador, con temporizador - sin molinillo - capacidad máxima: 4 tazas - Sí
Etiquetas relacionadas con Krups XP 4000 Espresseria /YY 1015 FD /XP 400030