Krups ZX 7000

Impresión Total (13): Evaluación Total Krups ZX 7000

Todas las opiniones sobre Krups ZX 7000

Krups ZX 7000, un exprimidor de diseño

5  30.03.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

nionnek75

usuario desde:26.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

Hoy quiero hablar de uno de los regalos que recibió mi hermano para su boda, el expimidor Krups ZX 7000, Me comentó que si no fuese por el regalo, no hubiese adquirido este electrodoméstico y no porque funcione mal, todo lo contrario...si no por su precio tan elevado, unos 120 euros aproximadamente. Lo tiene desde hace de 7 años y realmente que no le ha dado ningún tipo de problema, funciona igual de bien que el primer día.

Los exprimidores son de esos electrodoméstico que hacen como los osos, en temporadas de frío duermen en algún rincón de la cocina y cuando llega el buen tiempo salen para trabajar a lo máximo. Porque cuando llega la primavera, el verano siempre aparece tomar un batido recien exprimido de cualquier tipo de cítrico.

Lo he visto en funcionamiento multitud de ocasiones y es sorprendente lo bien que salen los zumos, gracias lo bien que los exprime y a su buen filtro no permite que tengamos en el vaso nada de pulpa, a pesar de tener un cono universal para todos los cítricos, no como la que tengo yo, que podemos elegir entre dos conos dependiendo del tamaño del cítrico. Pero a pesar de eso, exprime de maravillas.

Tiene una potencia de 130 w, por lo que no consume mucha energía, claro está que el trabajo que hace sólo dura unos pocos segundos.

Es muy fácil desmontarlo para su limpieza, no tiene muchas complicaciones, pero sobretodo me gusta este exprimidor por su estética, es realmente precioso, queda muy bien en la cocina de mi hermano y en temporadas de calor no lo esconde precisamente, por su utilidad y por su estética.

Funciona de maravillas, pero no lo recomiendo precisamente por el precio. Porque por un precio mucho más bajo encuentras sin problemas un exprimidor de muy buena marca y calidad, aunque esta lo es y lo ha demostrado durante tantos años.
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

31.03.2012 12:18

Que chulo!, un saludo

Krups Profesional - Exprimidor, 130 W

Krups Profesional - Exprimidor, 130 W

Leistung: 130 Watt :: leises Laufgeräusch :: Spritzschutzdeckel :: ...

€ 138,06 amazon.es cocina 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

(+) ideal para 10 personas
(-) el precio inicial
Krups FSD 341 Fresh X Press DUO
Exprimidor
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Krups ZX 7000