Opinión sobre "Krups ZX 7000"

publicada 30/03/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"Krups ZX 7000, un exprimidor de diseño"

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!

Hoy quiero hablar de uno de los regalos que recibió mi hermano para su boda, el expimidor Krups ZX 7000, Me comentó que si no fuese por el regalo, no hubiese adquirido este electrodoméstico y no porque funcione mal, todo lo contrario...si no por su precio tan elevado, unos 120 euros aproximadamente. Lo tiene desde hace de 7 años y realmente que no le ha dado ningún tipo de problema, funciona igual de bien que el primer día.

Los exprimidores son de esos electrodoméstico que hacen como los osos, en temporadas de frío duermen en algún rincón de la cocina y cuando llega el buen tiempo salen para trabajar a lo máximo. Porque cuando llega la primavera, el verano siempre aparece tomar un batido recien exprimido de cualquier tipo de cítrico.

Lo he visto en funcionamiento multitud de ocasiones y es sorprendente lo bien que salen los zumos, gracias lo bien que los exprime y a su buen filtro no permite que tengamos en el vaso nada de pulpa, a pesar de tener un cono universal para todos los cítricos, no como la que tengo yo, que podemos elegir entre dos conos dependiendo del tamaño del cítrico. Pero a pesar de eso, exprime de maravillas.

Tiene una potencia de 130 w, por lo que no consume mucha energía, claro está que el trabajo que hace sólo dura unos pocos segundos.

Es muy fácil desmontarlo para su limpieza, no tiene muchas complicaciones, pero sobretodo me gusta este exprimidor por su estética, es realmente precioso, queda muy bien en la cocina de mi hermano y en temporadas de calor no lo esconde precisamente, por su utilidad y por su estética.

Funciona de maravillas, pero no lo recomiendo precisamente por el precio. Porque por un precio mucho más bajo encuentras sin problemas un exprimidor de muy buena marca y calidad, aunque esta lo es y lo ha demostrado durante tantos años.
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 09/01/2013