Kuchen House Cocinas, Valladolid

Kuchen House Cocinas, Valladolid

Tiendas de Muebles y Decoración

Opinión sobre "Kuchen House Cocinas, Valladolid"

publicada 11/10/2011 | HARTODELADRONES
usuario desde : 11/09/2007
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Plazos de entrega y montaje desesperantes ( en mi caso 5 meses y sin terminar)
no evaluada
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Kuchen House Oviedo"

Yo contrate con Kuchen House de Oviedo la instalación de la cocina, te hacen pagar el 100% por adelantado, por lo que si las cosas salen mal, y por las opiniones que veo por aquí de otros clientes, suelen salir mal, no tienes dinero retenido para forzar a que cumplan con sus obligaciones. Hace 5 meses que empezaron a montar mi cocina, si, 5 meses, y aún no han terminado, faltan paneles, media encimera, fregadero, algún electrodoméstico que no funciona... Desesperante, cuando llamas tampoco suelen coger el teléfono. Personalmente no entiendo como una empresa así no quiebra. En el contrato hay una penalización de 6 euros por día de retraso, aconsejo ejecutarla en juzgado directamente, si no la abona la empresa por las buenas, recordar que los arbitrajes de consumo no son vinculantes, y al final solo es una perdida de tiempo. Para cantidades menores de 800 euros no hace falta abogado ni procurador, y es imposible que el juez no falle a nuestro favor, es una clausula de un contrato que ellos firman, por lo que aún acudiendo con letrado, las costas irán a cargo de la empresa. Ya se que 180 euros de penalizacion por mes sin cocina no es una compensación, pero menos es nada. Con nosotros no ha sido una empresa seria, no los recomiendo: Todo el dinero por adelantado y sin ninguna garantía de fechas, y en mi caso, de momento tampoco de resultados, 5 meses después.

nada útil

• monyio publicada 05/11/2011
    No comparto tu queja de pagar por adelantado, yo el 90% de lo que compro lo pago por adelantado si no decido financiarlo, ¿o es que no podias por tus problemas con las tarjetas?. En cuanto al plazo no me creo lo de los 5 meses te dan un compromiso por escrito y no solo tienes la compensacion de 6 euros, tambien puedes renunciar a tu compra y pedir que te devuelvan el dinero si tan harto estas. Y recomendar como primera opcion acudir al juzgado por 6 euros, asi se atascan los juzgados y supongo que vas al hospital cuando toses ¿no?.

Información técnica : Kuchen House Cocinas, Valladolid

Tiendas de Muebles y Decoración