Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Impresión Total (2): Evaluación Total Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Todas las opiniones sobre Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Comedero Kumar, lo mejor para tu gato

5  23.05.2011

Ventajas:
Fácil de limpiar, sencillo, de calidad

Desventajas:
Ninguna

Lucrecia6

usuario desde:23.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Este comedero es lo mejor que les podía pasar a mis gatos. Es suficientemente amplio para que dos de mis tres gatos coman en él con comodidad. Gracias a su diseño no echan comida fuera y la verdad es que se limpia muy cómodamente. La comida no se pega al plato gracias a su superficie antiadherente. Los materiales utilizados para su construcción son buenos y por ahora está durando bastante y eso que tengo a tres gatos que no paran de corretear y jugar por la casa.
La estética es sencilla, nada estridente y lo puedes colocar donde sea, que no va a desentonar. El precio es bastante bueno teniendo en cuenta que es un comedero duradero. Se puede usar sin problema ya sea para el agua o la comida, ya que, como dije, el alimento no se pega.

Lo recomiendo.

Don_Mercadona

Don_Mercadona

24.05.2011 02:59

yo cómo no tengo gato... :(

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos ha sido leída 320 veces por los usuarios:

1. javierdd

Etiquetas relacionadas con Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos