Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Opinión sobre "Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos"

publicada 23/05/2011 | Lucrecia6
usuario desde : 23/05/2011
Ventajas Fácil de limpiar, sencillo, de calidad
Desventajas Ninguna
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Comedero Kumar, lo mejor para tu gato"

Este comedero es lo mejor que les podía pasar a mis gatos. Es suficientemente amplio para que dos de mis tres gatos coman en él con comodidad. Gracias a su diseño no echan comida fuera y la verdad es que se limpia muy cómodamente. La comida no se pega al plato gracias a su superficie antiadherente. Los materiales utilizados para su construcción son buenos y por ahora está durando bastante y eso que tengo a tres gatos que no paran de corretear y jugar por la casa.
La estética es sencilla, nada estridente y lo puedes colocar donde sea, que no va a desentonar. El precio es bastante bueno teniendo en cuenta que es un comedero duradero. Se puede usar sin problema ya sea para el agua o la comida, ya que, como dije, el alimento no se pega.

Lo recomiendo.

• Don_Mercadona publicada 24/05/2011
    yo cómo no tengo gato... :(

Información técnica : Kumar Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Este comedero para gatos se caracteriza por su innovativo revestimiento antiadhesivo. De esa manera puede ser limpiado el comedero muy fácilmente. Usted puede limpiar el comedero con papel de cocina. El comedero tiene como base un anillo de goma el cual impide que el comedero se deslice y que se quede en su lugar mientras su minino come.

Nombre: Comedero Con Revestimiento Antiadhesivo Para Gatos

Tipo: Comedero