Kutxa Préstamos Hipotecarios

Kutxa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "Kutxa Préstamos Hipotecarios"

publicada 01/02/2007 | RachelCarpeDiem
usuario desde : 01/02/2007
No para mí
Ventajas No tener que pisar nunca mas ninguna de sus odiosas oficinas
Desventajas son unos malditos ladrones

"MALDITOS LADRONES"

Solamente decir que en KUTXA son UNOS MALDITOS LADRONES.Nos engañaron con la hipoteca simplemente porque la necesitaban para cerrar los ojbetivos de los ejercicios de la entidad y despues de sacarnos hasta el ultimo duro y dar mil vueltas por culpa de su incompetente personal nos dejaron a dos velas despues de prometernos una hipoteca,perdimas dinero,piso,tiempo y casi los trabajos.Son unos chapuceros y unos cutres,no me extraña porque de tal empresa tales empleados,se puede justificar que no tengan ni idea de lo que hacen porque les tocaron los contratos de trabajo en unas tapas de yogures yoplait caducados hace 10 años.eso no se hace.Engañar a la gente,joderle las ilusiones y la vida.Solo espero que cierren pronto todas las sucursales para que no arruinen a nadie mas,y por favor,a esos empleados auqnue sean menores de 40 espero que les den la jubilacion anticipada y se queden en su casa sin salir a la calle nunca mas porque son lo peor.

• SOL_REZZANI publicada 27/06/2007
    Yo me hice una hipoteca con la Kutxa en la sucursal de Vilanova i la Geltru, y el trato, muy agradable. Todo eran ventajas, salvo el diferencial, claro, pero mi hipoteca era al 100%. Deberias explicarte un poco mas.
  • Paloma5001 publicada 11/03/2007
    TE HARÍA CASO EN ALGO DE LO QUE DICES SI EXPLICASES EL POR QUE...CASI ME DAN GANAS E IR A KUTXA PORQUE LO TUYO SUENA A PATALEO
  • SUAVE123 publicada 05/03/2007
    Sin argumentos, crítica desmesurada sin concreción alguna ni remitirse a hechos.

Información técnica : Kutxa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios