Kutxa Préstamos Hipotecarios

Kutxa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "Kutxa Préstamos Hipotecarios"

publicada 11/02/2005 | cadista
usuario desde : 25/11/2004
Ventajas Eficacia y rápidez
Desventajas El diferencial en el interés
Tipos de interés
Plazo
Comisiones

"Muy rápidos y eficaces, eso cuesta dinero"

Como muchos de vosotros, hace poco me sumergí en un mar de números, papeles y dudas al intentar elegir mi hipoteca. Tras mucho filtrar (pues yo necesitaba el 100% del importe, y además, que la tasación resultara más alta del valor de compra venta, para financiar también los gastos) me quedé con tres alternativas: BBVA, Banesto y Kutxa.

Los primeros me eliminaron ellos por el comité ese de riesgos. Ahora bien, entre los dos últimos, las dudas eran muy claras: banesto me pedía de todo, mientras que la Kutxa sólo me exigía tener allí una cuenta. En Banesto el interés era EUR+0.55, mientras que en la Kutxa, EUR+0.95. Parece que por la diferencia tan grande en el interés, me tenía que ir con banesto verdad? Pues no.

Mientras en Banesto esperábamos y esperábamos, la kutxa me dio soluciones inmediatas. En tres semanas, desde que firmé las arras, se hizo absolutamente todo. Un viernes firmé las arras con los vendedores, tres viernes después, estábamos en el notario. Y pudo ser antes si los de banesto no me hubieran mamoneao y hecho dudar. Mis circunstancias eran especiales, porque mi padre tenía que avalar, y dio la casualidad de que venía este viernes que firmamos. Así que el lunes anterior le dije a la kutxa "¿queréis mi dinero? Pues conseguid que la tasación sea el 110% del valor de venta, y que se haga el viernes, porque mi padre no va a estar yendo y viniendo desde tan lejos (Cádiz)" Dicho y hecho, en cuatro días hábiles, todo resuleto!!! El diferencial de interés es pésimo, pero no me obligan a nada (banesto me pedía hasta seguros de vida para los dos) y cuando cubra el 20% se libera el aval y se baja el interés al EUR+0.65. Si queréis rapidez y claridad, kutxa funciona muy bien

Todo esto se hizo en Madrid capital. El préstamo se hizo a 35 años. La comisión de apertura= 0.50%.

• tragaperris publicada 11/02/2005
    O_O por diosssss no quiero saber nada de papeleos! xD

Información técnica : Kutxa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios