Kutxa Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (40): Evaluación Total Kutxa Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Kutxa Préstamos Hipotecarios

MALDITOS LADRONES

1  01.02.2007

Ventajas:
No tener que pisar nunca mas ninguna de sus odiosas oficinas

Desventajas:
son unos malditos ladrones

RachelCarpeDiem

usuario desde:01.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Solamente decir que en KUTXA son UNOS MALDITOS LADRONES.Nos engañaron con la hipoteca simplemente porque la necesitaban para cerrar los ojbetivos de los ejercicios de la entidad y despues de sacarnos hasta el ultimo duro y dar mil vueltas por culpa de su incompetente personal nos dejaron a dos velas despues de prometernos una hipoteca,perdimas dinero,piso,tiempo y casi los trabajos.Son unos chapuceros y unos cutres,no me extraña porque de tal empresa tales empleados,se puede justificar que no tengan ni idea de lo que hacen porque les tocaron los contratos de trabajo en unas tapas de yogures yoplait caducados hace 10 años.eso no se hace.Engañar a la gente,joderle las ilusiones y la vida.Solo espero que cierren pronto todas las sucursales para que no arruinen a nadie mas,y por favor,a esos empleados auqnue sean menores de 40 espero que les den la jubilacion anticipada y se queden en su casa sin salir a la calle nunca mas porque son lo peor.

SOL_REZZANI

SOL_REZZANI

27.06.2007 16:31

Yo me hice una hipoteca con la Kutxa en la sucursal de Vilanova i la Geltru, y el trato, muy agradable. Todo eran ventajas, salvo el diferencial, claro, pero mi hipoteca era al 100%. Deberias explicarte un poco mas.

Paloma5001

Paloma5001

11.03.2007 13:37

TE HARÍA CASO EN ALGO DE LO QUE DICES SI EXPLICASES EL POR QUE...CASI ME DAN GANAS E IR A KUTXA PORQUE LO TUYO SUENA A PATALEO

SUAVE123

SUAVE123

05.03.2007 16:15

Sin argumentos, crítica desmesurada sin concreción alguna ni remitirse a hechos.

Esta opinión sobre Kutxa Préstamos Hipotecarios ha sido leída 2454 veces por los usuarios:

1. astur15

1. saranatalia