Opinión sobre "Kymco Dink 125"

publicada 02/12/2007 | FERCASANTA
usuario desde : 26/11/2007
Ventajas estabilidad, consumo, seguridad, ahhh y los espejos lo más
Desventajas potencia

"LA GRAND DINK, lo mejor que he comprado"

hace un año compre un ciclomotor de 49cc, casi por hacer un favor a un amigo, yo siempre he sido de 4 ruedas y nunca me habian llamado la atención las motos, me gustaba verlas, pero eso de conducirlas era otro mundo, pero bueno la compre por hacer el favor al amigo, y empece a cogerla poquito a poco y me fue gustando, entonces decidi que ya que iba en moto, mejor en una moto mas grande y mas segura, empece a informarme sobre las scoteer de 125, ya que no tengo carnet de moto, y la verdad, con 40 tacos como que no me apetece empezar a sacarmelo, a si que despues de mirar y mirar me decidi por la Kimco Grand Dink 125, sinceramente lo mejor que he comprado, es comoda, segura, muy facil de manejar,no gasta nada, vamos una jollita, solo tiene un pequeño defecto para mi, la velocidad, lo masimo ue da es 120 bajando y ha tope y 100 llaneando, aunque eso les pasa a todas las 125, es logico que por eso se pueden conducir con el b-1, pero por todo lo demas, encantado, sinceramente creo que es la moto ideal para alguien que este empezando en este mundillo.

Información técnica : Kymco Dink 125

Marca: Kymco