Kymco Grand Dink 125

Kymco Grand Dink 125

Opinión sobre "Kymco Grand Dink 125"

publicada 01/07/2009 | AlisRamos
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Grand Dink 250 ¿suena mucho al reducir velocidad?"

Yo he comprado esta moto de segunda mano pero con 18000 Kmts. solamente.
Siempre que la pongo en carretera, tras calentar un par de kilómetros y coincidiendo con el momento en que suelto el acelerador para comenzar a frenar, oigo un ruido (posiblemente de embrague ??) muy fuerte que me tiene preocupado.
Vivo en Irún (Gipuzkoa) y tengo un taller oficial a pocos metros de mi casa; el pasado año, harto de estos ruidos, dejé la moto a revisar en este taller de la Calle Fuenterrabia; después de cambiarme varias piezas (correa de distribución, tapas, filtros, aceite de caja de cambios, etc.,etc.) me la entregaron, previo abono de una "inquietante" cantidad de dinero pero, con la tranquilidad de haber solucionado por una buena temporada mis problemas.
Tras pasar el invierno y tras 5 meses de tener la moto metida en el garaje, cambiar la batería que se había perforado (según el taller, por falta de uso??) he vuelto a tener el mismo problema pero agudizado, es decir, suena más fuerte que el año pasado.
No creo que sea normal lo que me está pasando con esta Kymco - Grand Dink 250 y tengo pensado volver al taller y previa presentación de la factura, exigir que, de una vez por todas, se repare la avería (La moto tiene ahora 19850 Kmts.).
Si es posible que alguien menos entusiasmado me eche una mano, se lo agradecería enormemente (incluso podría invitarle a comer, si fuese preciso).

Esta opinión ha sido leída 1932 veces y ha sido evaluada un
no evaluada