Kymco Xciting 500

Kymco Xciting 500

Evaluación Total Kymco Xciting 500 3 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

Me compré la kymco xciting 500R (no 500 a secas) a primeros de octubre de 2008, y me ha ido muy bien. Lo primero que me inclinó por esta moto fue su precio, en maxiscooters no hay ninguna otra con un precio tan competitivo, y os puedo asegurar que la compra no se fraguó en un día, estuve por ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 
4 de 4 ofertas relacionadas para Kymco Xciting 500  
NX Batería12V 12Ah para Kymco 500 XCITING 500 IR 2009 - 2011 NX Batería12V 12Ah para Kymco 500 XCITING 500 IR 2009 - 2011
Por Batería(s). Batería con mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 12Ah Volumen de
ácido: 0.69L Modelo de bornes: 5 Ventajas de las
baterías YTX: 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. E
€ 36,34

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 12Ah para Kymco 500 XCITING 500 2005 - 2008 NX Batería12V 12Ah para Kymco 500 XCITING 500 2005 - 2008
Por Batería(s). Batería con mantenimiento. Entregamos una botella de 1L de ácido junto con ... más
la batería. Capacidad en C10: 12Ah Volumen de
ácido: 0.69L Modelo de bornes: 5 Ventajas de las
baterías YTX: 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. E
€ 36,34

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Skyrich Batería12V 14Ah para Kymco 500 XCITING 500 2005 - 2008 Skyrich Batería12V 14Ah para Kymco 500 XCITING 500 2005 - 2008
Por Batería(s). Esta batería reemplaza a las baterías tipo YTX14-BS, KMX14-BS y YTX14H-BS ... más
de plomo. Intensidad de arranque (CCA): 290A.
Corriente de carga estándard: 2A. Corriente de
carga máxima: 20A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 113,25

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Skyrich Batería12V 14Ah para Kymco 500 XCITING 500 IR 2009 - 2011 Skyrich Batería12V 14Ah para Kymco 500 XCITING 500 IR 2009 - 2011
Por Batería(s). Esta batería reemplaza a las baterías tipo YTX14-BS, KMX14-BS y YTX14H-BS ... más
de plomo. Intensidad de arranque (CCA): 290A.
Corriente de carga estándard: 2A. Corriente de
carga máxima: 20A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de plomo en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 113,25

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Productos interesantes para Usted
Kymco Dink 125Kymco Dink 125

(+) Precio
(-) 11,8 cv escasos????

 13 Opiniones

Compra ahora

Kymco Superdink 125Kymco Superdink 125

(+) Buena calidad precio
(-) Poco ergonómica para largos viajes

 5 Opiniones

Compra ahora

Kymco Venox 250Kymco Venox 250

(+) Es una moto bonita y que a mi me ha salido muy buena
(-) Las normales de una moto de estas caracteristicas.

 20 Opiniones

En oferta a solo € 75,44

KTM EXC 200KTM EXC 200

(+) Ligereza
(-) Dirección un poco nerviosa

 3 Opiniones

En oferta a solo € 18,31

Suzuki GS 500Suzuki GS 500

(+) una ventaja es que es un motor 4t doble cilindro lo que le da un alto desempeño y rendimiento
(-) personalmente creo que su peso y diseño mui grande

 103 Opiniones

Compra ahora

Honda PCX 125Honda PCX 125

(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.

 7 Opiniones

En oferta a solo € 24,84




   
Muy buena moto para ciudad y carretera.
Por Villita5

Ventajas: Comodidad y fiabilidad, y sobre todo relación calidad precio.
Desventajas: No se las veo de momento.

Me compré la kymco xciting 500R (no 500 a secas) a primeros de octubre de 2008, y me ha ido muy bien. Lo primero que me inclinó por esta moto fue su precio, en maxiscooters no hay ninguna otra con un precio tan competitivo, y os puedo asegurar que la comp ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

28.02.2009
(05.03.2009)
Una opción interesante
Por colmeneros

Ventajas: Motor, freno de mano, luz trasera de leds
Desventajas: aceleración, espacio bajo asiento, depósito combustible

Es una moto muy adecuada para su uso en ciudad y se puede aprovechar su mayor cilindrada para su uso en carretera. El punto fuerte de este modelo es su precio económico. Pequeños detalles a tener en cuenta que se podrían haber mejorado; la luz de aviso de ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

24.12.2007
Perfecta calidad precio
Por balletachinchetera

Ventajas: Precio--calidad magnificas
Desventajas: poca altura libre al suelo

Buenos dias Yo tengo una con 25.000 km y no he tenido ni un problema pero como todo vehiculo hay que estar pendiente del nivel del aceite como mimino un a vez al mes ya que lleva un carter pequeño y cuando consume aceite baja mucho el nivel y gripas. E ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
útil

04.09.2011
Enlaces Patrocinados

Kymco Xciting 500

Características técnicas

Tipo: Maxiscooter

Potencia: 37 CV

Régimen máximo: 7500 rpm

Cilindrada: 498 cc

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: eléctrico

Cambio: variador automático

Distancia entre ejes: 1590 mm

Recorrido suspensión delantera: HT40/110 mm

Recorrido suspensión trasera: 2A100 mm

Rueda delantera: 120/70-15

Rueda trasera: 150/70-14

Freno delantero: 2 discos de 260 mm

Freno trasero: disco de 240 mm

Altura asiento: 790 mm

Peso: 220 kg

Capacidad del depósito de combustible: 12. Mai l

Marca: Kymco

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/07/2007


Compara Kymco Xciting 500 con otros Motos semejantes

similar
()
  • Suzuki GS 500
    (-) quiza un poco mas de frenos. (+) consumo, manejabilidad, facilidad, precio. (*)
  • BMW F 650 GS
    (-) 2 averías clasicas, Falta de suavidad (ya se sabía, es una monocilindrica) ;-) (+) Consumo mínimo, polivalente, comoda (*)
  • Daelim Daystar
    (-) Neumáticos muy duros. El claxon. (+) Diseño, Calidades, Depósito 17,3l , Relojes, PRECIO!! y muchas más... (*)
similar por Marca
(Kymco)
  • Kymco Zing 125
    (-) meter el punto muerto me resulta complicado (+) Motor muy resistente, estetica, potencia, altura-centro gravedad, consumo bajo, tumbarla... (*)
  • Kymco Agility 125
    (-) materiales de baja calidad. Tiempo de espera de repuestos eterno (+) Precio, y sólo eso (*)
  • Kymco MXU 500
    (-) a veces es inestable, la direccion es muy dura. (+) Siempre frena en la bajadas prolongadas con el motor, economico, divertido (*)
  • Kymco Zing II Darkside 125
    (-) Que no hagan el mismo modelo pero en 250 cc (+) Bajo consumo, confort, devoramillas... (*)
  • Kymco Zing II 125
    (-) no mas de 120Km/H (+) Consumo mínimo, estética (*)
similar por Tipo
(Maxiscooter)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Kymco Xciting 500? haga clic aquí