Kyocera Mita 18 Negro (TK18)

Kyocera Mita 18 Negro (TK18)

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Kyocera Mita 18 Negro (TK18)"

publicada 28/04/2009 | nadiadeldesierto
usuario desde : 01/10/2004
Ventajas buena calidad de impresión
Desventajas No es para el usuario individual.
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Toner para oficinas."

Para que nos conozcais la empresa Kiocera os comentaré que es una empresa que se dedica a los perifericos de impresión, y aunque no es muy conocida por los usuarios normales si lo es en oficinas y centros de fotocopiadoras pues esta empresa se ha segmentado más en en el sector de las fotocopiadoras, incluso diría que es casi exclusia de éstas y que no fabrica pequeñas impresoras para casa u oficina como entendemos las impresoras.

Hace unos años tuve la oportunidad de trabajar con una fotocopiadora de estas y me traía por la calle la armagura pues aunque al principio iba muy bien, se le rompió una de las pestañitas en un atranque de papel y hasta que lo arreglaron siempre se atascaba en el mismo sitio, un horror... por lo que después de la experiencia el funcionamiento de las máquinas es un poco complicado por lo que si un día os encontrais con el técnico pedirle, más bien exigirle que os la explique al dedillo pues cualquier fallo humano hace que falle la máquina entera.

En el lugar que nos ocupa que el Toner Kyocera Mita 18 Negro, os comentaré que la fotocopiadora con la que yo trabajaba no tenía opción a hacerlo en color, soló era en negro. Este toner es bastante grande por lo que yo tenía un pequeño armario para guardar los nuevos y los usados por los técnicos se lo llevaban para reciclarlo pues están bastante comprometidos con el medio ambiente.

Su instalación es bastante sencilla, aunque si es cierto que la primera vez necesité verlo.

Las copias que podían imprimer en torno a las 7000 de gran calidad, y el precio del toner en torno a los 100 euros más iva, a mi me los suministaba el mismo técnico de la máquina pero también se pueden comprar en algunos centros especializados de impresión o por internet.

• cascarrabiasrabioso publicada 13/01/2013
    muy completa.
  • toninhogalego publicada 29/04/2009
    se supone que hay gente que se droga con esto... donde vamos a parar
  • txutxeria publicada 28/04/2009
    muy buena explicación, saludos!

Información técnica : Kyocera Mita 18 Negro (TK18)

Siendo el fabricante mundialmente conocido de productos avanzados y de altas tecnologías, Kyocera provee sus soluciones de la gama completa de accesorios para optimizar su funcionamiento. Todos los productos de la compañía de destacan por la calidad y fiabilidad supremas y ofrecen el alto nivel de comodidad para usuarios.

Descripción del producto: Kyocera TK 18 - negro - kit de tóner

Tipo de producto: Kit de tóner

Tecnología de impresión: Láser

Color de impresión: Negro

Ciclo de funcionamiento: Hasta 7200 páginas, Hasta 7200 páginas con una cobertura del 5%

Compatible con: Kyocera FS-1018MFP, FS-1018MFP/KL3, FS-1118F MFP/KL3, FS-1118FDP MFP/KL3, FS-1118FDPMFP, FS-1118FMFP, FS-1118MFP, FS-1118MFP/KL3, FS-1118MFPD, FS-1118MFPF; FS-1020D, 1020DN, 1020DT, 1020DTN

Consumible

MPN: TK18, 1T02FM0EU0

Tipo de consumible: Kit de tóner

Tecnología de impresión: Laser

Color: Negro

Cantidad incluida: Paquete de 1

Información de compatibilidad

Compatible con: Kyocera FS-1018MFP, FS-1018MFP/KL3, FS-1118F MFP/KL3, FS-1118FDP MFP/KL3, FS-1118FDPMFP, FS-1118FMFP, FS-1118MFP, FS-1118MFP/KL3, FS-1118MFPD, FS-1118MFPF ¦ Kyocera FS-1020D, 1020DN, 1020DT, 1020DTN

Incluido en Ciao desde: 27/03/2006