Logic-Seek - Tóner para Kyocera TK18 370QB0KX (para 11500 cada uno, tinta negra) Logic-Seek

Logic-​Seek -​ Tóner para Kyocera TK18 370QB0KX ​(para 11500 cada .​.​.

Logic-Seek

€ 124,48 ebay.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.​es

KYOCERA TK-18 7200páginas Negro - ( 370QB0KX )

KYOCERA TK-​18 7200páginas Negro -​( 370QB0KX )

KYOCERA TK-18.Producción de papel: 7200 páginas Colores de impresión: Negro ...

€ 130,45 jm-bruneau.es 20 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: en Stock

jm-​bruneau​.​es

Toner para oficinas.

4  28.04.2009 (28.05.2009)

Ventajas:
buena calidad de impresión

Desventajas:
No es para el usuario individual .

nadiadeldesierto

usuario desde:01.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Para que nos conozcais la empresa Kiocera os comentaré que es una empresa que se dedica a los perifericos de impresión, y aunque no es muy conocida por los usuarios normales si lo es en oficinas y centros de fotocopiadoras pues esta empresa se ha segmentado más en en el sector de las fotocopiadoras, incluso diría que es casi exclusia de éstas y que no fabrica pequeñas impresoras para casa u oficina como entendemos las impresoras.

Hace unos años tuve la oportunidad de trabajar con una fotocopiadora de estas y me traía por la calle la armagura pues aunque al principio iba muy bien, se le rompió una de las pestañitas en un atranque de papel y hasta que lo arreglaron siempre se atascaba en el mismo sitio, un horror... por lo que después de la experiencia el funcionamiento de las máquinas es un poco complicado por lo que si un día os encontrais con el técnico pedirle, más bien exigirle que os la explique al dedillo pues cualquier fallo humano hace que falle la máquina entera.

En el lugar que nos ocupa que el Toner Kyocera Mita 18 Negro, os comentaré que la fotocopiadora con la que yo trabajaba no tenía opción a hacerlo en color, soló era en negro. Este toner es bastante grande por lo que yo tenía un pequeño armario para guardar los nuevos y los usados por los técnicos se lo llevaban para reciclarlo pues están bastante comprometidos con el medio ambiente.

Su instalación es bastante sencilla, aunque si es cierto que la primera vez necesité verlo.

Las copias que podían imprimer en torno a las 7000 de gran calidad, y el precio del toner en torno a los 100 euros más iva, a mi me los suministaba el mismo técnico de la máquina pero también se pueden comprar en algunos centros especializados de impresión o por internet.

Comparte esta opinión en

cascarrabiasrabioso

cascarrabiasrabioso

13.01.2013 13:00

muy completa.

toninhogalego

toninhogalego

29.04.2009 01:15

se supone que hay gente que se droga con esto... donde vamos a parar

txutxeria

txutxeria

28.04.2009 22:34

muy buena explicación, saludos!

Esta opinión sobre Kyocera Mita 18 Negro (TK18) ha sido leída 1615 veces por los usuarios:

1. cascarrabiasrabioso
  2. epasf
  3. daniel_guibu

Kyocera Mita 520M Magenta (1T02HJBEU0) Kyocera Mita 520M Magenta (1T02HJBEU0)
Cartucho de tóner - Cantidad: 1
Kyocera Mita 340 Negro (0T2J00EU) Kyocera Mita 340 Negro (0T2J00EU)
Cartucho de tóner, Kit de tóner - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Kyocera - negro - kit de tóner (TK-60) Kyocera - negro - kit de tóner (TK-60)
Cantidad: 1 - Kit de tóner
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora