Kyosho Mini-Z

Kyosho Mini-Z

Impresión Total (5): Evaluación Total Kyosho Mini-Z

Todas las opiniones sobre Kyosho Mini-Z

Máxima diversion al menor precio

5  07.05.2009

Ventajas:
Es un coche eléctrico y de escala pequeña

Desventajas:
Que no todas las tiendas disponen de todo tipo de opciones .

Diversión

Velocidad:

Calidad de los Materiales

Diseño

Relación calidad / precio

HarriHippi

usuario desde:07.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde hace años, soy un enamorado de los coches de radiocontrol en general, mi primera experiencia fue con un coche de gasolina, lo opcione hasta las dientes con multitud de accesorios, para al final acabar teniendo problemas con el motor de gasolina.
Realmente, una de las conclusiones que llegue, es que los coches con motor de explosion, hacian ruido, humo, y no eran faciles de reparar en casa.
Buscando en internet di con una página especializada en coches de radio control eléctricos, TRP, en esta página web pude encontrar todo tipo de vehiculos a escala y la verdad me emociono ver que por un coste realmente bajo, comparado con los de gasolina, podia practicar mi hobby incluso en el comedor de mi casa.
Una de las ventajas que le encontre al MiniZ es que podia practicarlo todos los dias dentro el salon de mi casa y que todos los repuestos y opciones estaban a un precio mas competitivo que los otros coches más grandes.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Kyosho Mini-Z ha sido leída 1290 veces por los usuarios:

1. mianfergar