LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

Impresión Total (15): Evaluación Total LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

Todas las opiniones sobre LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

El mejor enjuague bucal que he probado.

5  29.09.2007

Ventajas:
Muy efectivo .  No oscurece los dientes como otros colutorios .

Desventajas:
Un poquito mas caro que los demas .

minico

usuario desde:26.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Yo soy un manico con esto de la higiene bucal. Cada vez que como algo me cepillo los dientes y uso colutorio. A lo largo de mi vida he usado varios enjuagues bucales y LACER es el que mas beneficios me ha dado. Cuando yo tenia 15 años use ortodoncia, y como en la mayoria de los casos despues de dejar de usarla tuve gingivitis (infeccion e inflamacion en las encias). Use de todo para quitarmelo, varios enjuagues, incluso agua con sal, pero nada. Fui al dentista y me recomendo LACER y al mes o asi tenia las encias totalmente sanas. Desde entonces solo uso LACER porque ademas de limpiar los dientes veo que tambien hace un efecto beneficioso sobre las encias lo cual es muy importante. Ademas, en concreto, esta version no pica demasiado, tiene un sabor agradable y te deja con una gran sensacion de frescor.

Kelisbcn

Kelisbcn

27.11.2008 18:15

Yo soy más de licor del polo. Aunque esta marca me suena.. juraría que los laboratorios están cerca de mi casa jeje. Un saludo.

judd

judd

08.11.2008 18:37

De esta marca uso la pasta y el gel dentrífico. Pero con los enjuagues, no puedo. Me revientan la boca. jaja

naesrag

naesrag

29.09.2007 15:56

Yo también lo uso pero lo diluyo con agua...

Esta opinión sobre LACER Colutorio con Fluor y Triclosán ha sido leída 8795 veces por los usuarios:

1. Kelisbcn
  2. ojosdorados