LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

Opinión sobre "LACER Colutorio con Fluor y Triclosán"

publicada 29/09/2007 | minico
usuario desde : 25/09/2007
Ventajas Muy efectivo. No oscurece los dientes como otros colutorios.
Desventajas Un poquito mas caro que los demas.

"El mejor enjuague bucal que he probado."

Yo soy un manico con esto de la higiene bucal. Cada vez que como algo me cepillo los dientes y uso colutorio. A lo largo de mi vida he usado varios enjuagues bucales y LACER es el que mas beneficios me ha dado. Cuando yo tenia 15 años use ortodoncia, y como en la mayoria de los casos despues de dejar de usarla tuve gingivitis (infeccion e inflamacion en las encias). Use de todo para quitarmelo, varios enjuagues, incluso agua con sal, pero nada. Fui al dentista y me recomendo LACER y al mes o asi tenia las encias totalmente sanas. Desde entonces solo uso LACER porque ademas de limpiar los dientes veo que tambien hace un efecto beneficioso sobre las encias lo cual es muy importante. Ademas, en concreto, esta version no pica demasiado, tiene un sabor agradable y te deja con una gran sensacion de frescor.

• Kelisbcn publicada 27/11/2008
    Yo soy más de licor del polo. Aunque esta marca me suena.. juraría que los laboratorios están cerca de mi casa jeje. Un saludo.
  • judd publicada 08/11/2008
    De esta marca uso la pasta y el gel dentrífico. Pero con los enjuagues, no puedo. Me revientan la boca. jaja
  • naesrag publicada 29/09/2007
    Yo también lo uso pero lo diluyo con agua...

Información técnica : LACER Colutorio con Fluor y Triclosán

Incluido en Ciao desde: 01/06/2007