La herencia de Valdemar - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total La herencia de Valdemar - DVD

Todas las opiniones sobre La herencia de Valdemar - DVD

la peor peli

1  15.02.2010

Ventajas:
una vez que las has visto cualquier cosa es mejor

Desventajas:
todo

usuario desde:15.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Para mi, sin duda esta es la peor peli de la historia, el dia que la vi, mucha gente se fue antes de que acabara porque les parecia malisima, yo quede completamente desepcionada de esa peli, la historia no era mala del todo pero no la supieron desarrollar bien y acaba super mal, te deja a medias de todo, en ese momento sientes que perdiste el dinero de la entrada y una hora y media de tu vida ayi sentado viendo la peor peli de tu vida, sinseramente no la veria otra vez ni aunque me pagaran por ello,los actores no saben actuar muy bien no te dejan sentir la historia y los efectos son muy malos, la musica no esta tan mal pero aun asi la peli sigue siendo de lo peor. Definitivamente si no os la habeis visto mejor sera que no la veais y invirtais el dinero en otra cosa jajaja.

17.02.2010 22:05

de una tia que tiene q visitar una casa antigua para calcular su valor en antiguedades y eso y resulta que ayi hace tiempo una familia habia destado una maldicion eran una pareja que no podian tener hijos pero tenian una especie de orfanato y el hombre era fotografo y se invento una historia de espiritismo para timar la gente y resulto que eso era verdad entonces aparece un tipo q le dice q le ayude a en una secion muy especial y resulta que al final liberan aun demonio o algo asi y ese es la maldicion de esa casa la tipa va para mirarla por q el perito q fue antes desaparecio y ella se encuentra con el cuerpo del otro tipo y uye un tipo q es jardinero le ayuda a huir y resulta malo y la secuestra y hay se acaba ni siquiera se sabe que psa con la tia

fenixgaditano

fenixgaditano

15.02.2010 15:16

DE Q VA LA PELI?SALU2

Esta opinión sobre La herencia de Valdemar - DVD ha sido leída 247 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. fenixgaditano