LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona)

LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona)

Opinión sobre "LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona)"

publicada 18/01/2010 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 1995
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Ventajas Atención, variedad, comodidad, calidad, presentación de los platos
Desventajas Tan sólo, localización un tanto inadecuada: no está en la ciudad ni en el campo
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"UNA SORPRESA AGRADABLE"

Hoy hemos hecho una celebración en este restaurante, abierto hará poco más de un año. Está situado en la carretera vella d'Amer, en DOMENY, justo a la salida de Girona, dirección Sant Gregori y al lado mismo de la fábrica Nestlé y la discoteca COCOA.
Se trata de una masía de nueva planta, muy bien diseñada y decorada, con una capacidad para unas 175 personas. Tiene planta baja y piso y, a lo largo de la estancia, hay varios reservados, uno para 10 personas en la planta baja y varios de alrededor de 20 en la superior.
Como detalle constructivo - creo que muy acertado - la cocina está en un edificio anexo, conectado con la masía a través de un pasillo. De esa forma, la zona de cocinas está independizada del restaurante propiamente dicho, lo cual creo da muy buenas prestaciones de seguridad, acceso de suministradores, ausencia de olores, etc.
Como anécdota, decir que, al no encontrar el teléfono en Internet, llamé al otro restaurante de nombre EL CABRIT, en Girona, sabiendo que los propietarios eran hermanos. Me dijeron que se trataba de "empreas distintas" y que pidiera el teléfono a "Información" pues ellos no lo conocían.
En la comida de hoy, éramos 13 personas y nos han dedicado un reservado para 18 - 20, con lo cual hemos estado muy bien. Servicio muy amable y atento y exclusivamente dedicado a nuestro grupo.
En cuanto a la comida, MUY BIEN y, personalmente, debo decir que ha superado mis expectativas.
De los platos que he podido probar:
- Pulpo a la gallega, muy bien hecho, con unos "cachelos" muy bien cocinados.
- Pato asado al estilo de la Garrotxa, fenomenal.
- Caracoles con cabra de mar, fantásticos, confirmando la línea del restaurant original de Sant Esteve de Llémena, que sigue llevando el mismo responsable de éste.
- Milhojas de escalivada, muy correctos.
- Espalda y pierna de cordero, sabrosísimos y en un punto de cocción muy adecuado
- Cabrito soberbio, siguiendo la tradición de la casa.
- Calamares a la romana demasiado aceitosos.
- Ensaladas de brie y de queso muy correctas
- "Esqueixada" de bacalao, muy bien hecha y mejor presentada.
Vino de la casa, "BEAMONTE" D. O. Navarra, de uva 100%tempranillo, aceptable.
Postres correctos sin más. Aguas con gas y sin gas y cafés. Total ha salido por 32 euros por cabeza, que creo muy bien gastados.
Os pongo el teléfono 972202424. Todavia no tienen web

• tonielo publicada 16/03/2010
    que pena que me pille tan tejos por que tiene una pinta estupenda,.....saludos
  • saranatalias1 publicada 06/02/2010
    A ver si voy
  • nycblue publicada 29/01/2010
    Para que tu digas que ha superado tus expéctivas debe estar francamente bien Un besazo

Información técnica : LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona)

Tipo: Restaurante

Incluido en Ciao desde: 16/01/2010