UNA SORPRESA AGRADABLE

4  18.01.2010

Ventajas:
Atención, variedad, comodidad, calidad, presentación de los platos

Desventajas:
Tan sólo, localización un tanto inadecuada :  no está en la ciudad ni en el campo

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hoy hemos hecho una celebración en este restaurante, abierto hará poco más de un año. Está situado en la carretera vella d'Amer, en DOMENY, justo a la salida de Girona, dirección Sant Gregori y al lado mismo de la fábrica Nestlé y la discoteca COCOA.
Se trata de una masía de nueva planta, muy bien diseñada y decorada, con una capacidad para unas 175 personas. Tiene planta baja y piso y, a lo largo de la estancia, hay varios reservados, uno para 10 personas en la planta baja y varios de alrededor de 20 en la superior.
Como detalle constructivo - creo que muy acertado - la cocina está en un edificio anexo, conectado con la masía a través de un pasillo. De esa forma, la zona de cocinas está independizada del restaurante propiamente dicho, lo cual creo da muy buenas prestaciones de seguridad, acceso de suministradores, ausencia de olores, etc.
Como anécdota, decir que, al no encontrar el teléfono en Internet, llamé al otro restaurante de nombre EL CABRIT, en Girona, sabiendo que los propietarios eran hermanos. Me dijeron que se trataba de "empreas distintas" y que pidiera el teléfono a "Información" pues ellos no lo conocían.
En la comida de hoy, éramos 13 personas y nos han dedicado un reservado para 18 - 20, con lo cual hemos estado muy bien. Servicio muy amable y atento y exclusivamente dedicado a nuestro grupo.
En cuanto a la comida, MUY BIEN y, personalmente, debo decir que ha superado mis expectativas.
De los platos que he podido probar:
- Pulpo a la gallega, muy bien hecho, con unos "cachelos" muy bien cocinados.
- Pato asado al estilo de la Garrotxa, fenomenal.
- Caracoles con cabra de mar, fantásticos, confirmando la línea del restaurant original de Sant Esteve de Llémena, que sigue llevando el mismo responsable de éste.
- Milhojas de escalivada, muy correctos.
- Espalda y pierna de cordero, sabrosísimos y en un punto de cocción muy adecuado
- Cabrito soberbio, siguiendo la tradición de la casa.
- Calamares a la romana demasiado aceitosos.
- Ensaladas de brie y de queso muy correctas
- "Esqueixada" de bacalao, muy bien hecha y mejor presentada.
Vino de la casa, "BEAMONTE" D. O. Navarra, de uva 100%tempranillo, aceptable.
Postres correctos sin más. Aguas con gas y sin gas y cafés. Total ha salido por 32 euros por cabeza, que creo muy bien gastados.
Os pongo el teléfono 972202424. Todavia no tienen web

tonielo

tonielo

16.03.2010 10:03

que pena que me pille tan tejos por que tiene una pinta estupenda,.....saludos

saranatalias1

saranatalias1

06.02.2010 18:20

A ver si voy

nycblue

nycblue

29.01.2010 16:52

Para que tu digas que ha superado tus expéctivas debe estar francamente bien Un besazo

Esta opinión sobre LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona) ha sido leída 4311 veces por los usuarios:

1. tonielo
  2. ACALCEDO
  3. nycblue

Etiquetas relacionadas con LA MASIA DEL CABRIT, DOMENY (Girona)