La Nueva España

4  07.01.2007

Ventajas:
Trata de todo y no de un poco de cada sección

Desventajas:
Al menos yo, no le veo ninguna

josalber21

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Pues bien hoy os voy a hablar de La Nueva España, periodico el cual leo siempre que puedo.

La Nueva España, habla de todo en cada sección, especialmente de la zona en la que vivo Cuenca del Caudal, pues bien el otro periodico que hay en Asturias es La Voz de Asturias; y como La Voz de Asturias es un unico periodico para toda Asturias pues habla un poco por encima en cada sección, mientras que la La Nueva España tiene distintas tiradas con lo cual dependiendo de la tirada pues habla más de una zona que de otra; mismante como he dicho antes yo vivo en la Cuenca del Caudal, pues bien para las Cuencas hay un tirada y en esa predomina más la información de las Cuencas que del resto; y asi en cada tirada.

Aunque poco a poco La Nueva España, en vez de ser un periodico de tirada regional se esta convirtiendo en un periodico de tirada nacional, dado que ya se vende en mas puntos de España, como por Leon y otros puntos del Mediterraneo como Alicante.

Algunas de las secciones como la de sucesos, hablan de los sucesos que han sucedido en toda España y no solo los sucedicos en Asturias; lo mismo pasa con la sección de Economia.

Y también hay otras secciones como la de España e Internacional, en donde tratan noticias importantes que hayan sucedido.

Y luego, tiene dos secciónes de anuncios por palabras, uno de ellos el tipico de se vende o se busca, y otro propio de La Nueva España, que es mas bien de romance, amistad y de buscar novia; o sea de contactos.

Y más o menos el resto del periodico es parecido al resto de periodicos, con la sección de espectaculos y television, programacion de televisión y cartelera del cine.

Gracias, por leerme.

Pach06

Pach06

24.01.2007 17:48

Sin duda es el mejor periodico de Asturias, muy por delante del La Voz y del Comercio, a mi personalmente me gusta más, aunque la seccion de deportes quizas sea mejor la de la voz. Saludos

raquelandia

raquelandia

07.01.2007 20:09

No suelo leer mucho los periódicos. Un besote y Felíz Año Nuevo!!!!

ximetem

ximetem

07.01.2007 18:55

Me suena de cuando he estado por ahi. Sobre lo de la tirada nacional ahora mismo casi todos los diarios regionales que se precien se venden en todas las capitales

Esta opinión sobre LA NUEVA ESPAÑA ha sido leída 2024 veces por los usuarios:

1. papahuvas