LA VOZ DE GALICIA

LA VOZ DE GALICIA

Opinión sobre "LA VOZ DE GALICIA"

publicada 17/10/2011 | peterfernandez
usuario desde : 24/09/2011
Ventajas Conocer la actualidad inmediata
Desventajas No veo, aún cuando encuentro mejores otros diarios
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"LA VOZ DE GALICIA, PARA CONOCER LA ACTUALIDAD INMEDIATA"

Podéis comprobar lo que aporta este diario vosotros mismos porque solo teneis que ir a su web, escribir La Voz de Galicia y navegar por sus distintas secciones que reciben los nombres de las distintas comarcas gallegas sobre las que nos traen las noticias, su actualidad , incluso está en face book. Y para enterarse de la actualidad inmediata de lo que ocurre por zonas no está mal ya que nos trae todo lo que cuece en distintos municipios, en ese sentido yo no dejo nunca de echarle una ojeada.

La Voz de Galicia tiene más de cien años de antigüedad ya que fue fundada en el año 1882, se puede consultar en hemerotecas antiguas, su sede principal la tiene en La Coruña, además de muchos otros lugares como en Ribadeo que la tiene en la calle Hermanos Moreno Ulloa.

Han tenido colaboradores de renombre (Alvaro Cunqueiro, Otero Pedrayo y otros grandes de las letras gallegas) y siguen manteniendo algunas en la actualidad, cuenta con corresponsales y agencias en las distintas comarcas gallegas y su información abarca desde el ámbito internacional pasando por el nacional y yendo al local.

OPINION PERSONAL.-
A pesar de que no dejo de echar un vistazo a la actualidad local a diario, prefiero la información que da El Progreso de Lugo o La Voz de Asturias QUE CUENTAN CON SECCIONES CON MAS VIDA PROPIA que la que trae este diario que a mi juicio no destaca ni en entrevistas, crónicas o estilo.

• VINZENZO publicada 17/02/2013
    No he entrado en su web